FRANMAR WORK SOLUTION

Calificación 3.3/5
CL INNOVACION 6-8 1 4
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones FRANMAR WORK SOLUTION

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en FRANMAR WORK SOLUTION?

¿Qué quieres saber sobre FRANMAR WORK SOLUTION?

Tito
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Mala mala los epis los pones tu,pagan tarde y mal,tienen una mutua de accidentes malísima y si le juntas la gestión de la empresa para darte la papeleta ya es una mezcla nefasta.

Paga puntualmente y antes de finalizar el mes ,sobre los epis emparte tienes razón ,es casi ridículo la asignación que dan para comprar por ejemplo 20 euros para calzado de seguridad.

Gari

Que otros epis te dan y cuanto te asignan?

Ali Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Hola decir que esta empresa ha sido una excelente y grata sorpresa, mi opinión personal es bastante buena.
Actualmente me encuentro de baja paternal y puedo decir que no recibí presión alguna por parte de la empresa, el trato ha sido satisfactorio y cercano además de cumplir con las fechas en la percepción del salario.
La verdad que a no ser que la empresa desee prescindir de mí no tengo en mente un cambio de empresa.
He sido autónomo casi toda mi vida y se lo que es el maltrato administrativo y empresarial.
Siempre digo prueba y si no sale bien pues mejor un buen apretón de manos.

Becaria
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Empresa que vende unos valores de los que realmente carece.
El ambiente de trabajo es lamentantable, las salidas de tono y las faltas de respeto son constantes por parte de una dirección tiránica. La falta de educación, los insultos y las vejaciones a los trabajadores son el día a día. En la oficina se trabaja con una sensación de terror ante de los gritos y las salidas de tono. Aunque está prohibido fuman en el despacho continuamente sin importar la gente que allí esté. Las condiciones de trabajo muchas veces distan de lo que realmente te cuentan ya que no hay transparencia ni claridad con la información. Definitivamente desaconsejo trabajar con o para esta empresa que muestra una falta de ética y de respeto grandísima.

Jk

Me refiero a lo mismo ,ahorran tanto que Imcumplen la normativa.todo los medios los tengo que poner yo.para eso me vuelvo a hacer autónomo y les regalo el salarios

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

Jero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

1.- NO DAN EPIS
2.- NO DAN ERRAMIENTAS TIENES KE TRAER TU UNA DE TU KASA LAS TIJERAS LA NAVAJA Y LA CINTA LAMENTABRE
4.- 22 DIAS DE VAKACIONES SIENDO 30
5.- (eliminado por el administrador)
6.- (eliminado por el administrador)
7.- TE KONTRATAN KON UN PERIODO DE PRUEBA 6 MESES, A LOS 3 O 4 DÍAS SE SUPONE KE YA TAN ENSEÑADO Y DEBES HACER PRODUCCION X EJEMPLO 300 METROS AL DÍA, SI NO LO HACES A LA CALLE.
8.- NO PAGAN FINIKITO.
9.- SI ESTÁS MALO O TIENES KE IR AL HOSPITAL PARA UNA CITA MÉDICA TE LA QUITA DE LAS VACACIONES.
10.- NO HAY ASUNTOS PROPIOS EN ESTA EMPRESA.
11.- SI NECESITAN EXAR HORAS EXTRAS Y DICES KE NO, A LA CALLE.
15.- TE DICEN KE LA OBRA ES DE 6-8 MESES Y LUEGO KUANDO MIRAS LA DURACIÓN EN LA KLAUSULA DEL KONTRATO PONE 1 MES.
.17.- TE KONTRATAN DEL TIRON, TE PONEN AUNKE NO TENGAS NI (eliminado por el administrador) IDEA DE OFICIAL DE PRIMERA O SEGUNDA, PARA ASÍ ELLOS KOBRAR MAS PASTA, POR ESO GANA 4000€ Y PIKO POR KABEZA - INKREIBLE PERO CIERTO SEÑORES Y SEÑORAS
18.- EMPRESA DE ETT
19.- SI TE ACE KONTRATO FIJO INDEFINIDIO DISTKONTNINUO Y TIENES KE TRABAJAR EN UN CENTRO ESPECIAL EMPLEO NO PUEDES ASTA KE NO HAYA FINALIZADO LOS 3 MESES DESDE KE FINALIZAS EL KONTRATO
20.- NO TE PIDEN EL TITULO KOMO KE ERES REALMENTE ELECTRICISTA O TIENES EL KURSO KE PIDEN, PUEDES MENTIRLE Y KOMO NO TE PIDEN ER TITULO PÒS ENTRAS DE LO KE TE SALGA LOS HUEVOS LE PUEDES DECIR KE ERES ASTRONAUTA EN LA NASA Y TE DICEN KE VALE KE PA ENTRO SIN PREGUNTARTE NA DE NAAAA
21.- KUANDO AKABA LA OBRA TE DAN 3 MESES PARA KE ELLOS MISMOS TE BUSKEN OTRA OBRA, SI PASAN 3 MESES Y NO TE ENKUENTRAN UNA OBRA TE EXAN PERO MIENTRAS ESTAS EN SU "BOLSA", OTRA KOSA
SI EN ESOS 3 MESES KE ESTÁS PARADO PERO KONTRATADO TE BUSKAN UNA OBRA TE TIENES KE IR A ESA OBRA SINO PIERDES EL FINIKITO Y TODO KLARO SE LAS SABEN TODAS
22. NO PAGAN DESPLAZAMIENTO NI DIETAS
23.- LOS EPIS TE DAN UN LISTADO KON UN PRECIO Y NO TE PUEDES PASAR DE DICHO PRECIO, BUSKATE LA VIDA PARA ENKONTRAR A ESOS PRECIOS KE TE DAN... KOMO NO VAYAS Y LOS ROBES DEL XINO MAS BARATO...

Gloria - Sucursal Huéscar
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! La empresa FRANMAR WORK SOLUTION está buscando un oficial 1ª albañil/replanteador para una obra en Estepona. Algunos requisitos incluyen tener experiencia mínima de 5 años en construcción y replanteo de obras, así como disponibilidad inmediata y tener el curso de prevención de riesgos laborales específico de albañilería. ¿Alguien sabe si el salario ofrecido es competitivo para este tipo de puesto? ¿Hay algún tipo de beneficios adicionales?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Te liquidan como quieren no tienen palabra .(eliminado por el administrador)

lobezno
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Es una empresa temporal, los epis los pones tu, no vale la pena.

Jean Grey :P

Vale, entiendo un poco tu punto pero qué podrías decir sobre los otros aspectos de la empresa? Hay otra cosa que no te haya gustado?

Yo&
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Organización sectaria a la hora de hacer horas extras pagando las por debajo de lo que establece la ley. Si no las haces te despiden,claros síntomas de coacción laboral

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Son unos (eliminado por el administrador) te despiden sin motivos y sin aviso de 15 dias

cesar - Sucursal Huéscar
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Buenas amigos, ¿podéis decir si la empresa proporciona todo los EPIS necesarios? Las herramientas básicas de trabajo me parecen muy importantes cuando uno quiere ejercer sus responsabilidades de manera segura

Sara Katherina - Sucursal Huéscar

es verdad, ¿alguien sabe más al respecto?

nati - Sucursal Huéscar

Me uno a la pregunta, y por cierto, cuando tienes que trabajar fuera ¿te pagan el desplazamiento?

Ploky49. com
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cherpa

Choke
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Kise decir los pagos de los salario

Cherpa

Llevo un año trabajando y asta hoy son puntuales en Los pagos a primero de mes incluso antes del dia uno

Choke
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Son puntuales en Los Lagos de salario?

Fecha del acontecimiento 2020-08-02

No sabía que pudieseis borrar mis opiniones

Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Me han bloqueado por mis opiniones. Algo tendrán que ocultar.soi pobre y de pueblo. Más no puedo perder. Por suerte estudié FP.

Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Esta bien reducir gastos pero no a mi costa cabrones.soi 1 ex trabajador explotado

JK
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

El tío ese del traje a medias es 1 individuo que se sube de nivel enseguida. No se que cree. Para mí hasta que no se compre la mitad inferior del traje (eliminado por el administrador)

Jk

Me da igual que lo borres.tengo tiempo.no sabía que eso era posible.imcumples las leyes de transparencia

Soi JK
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Se cree fran que con medio traje ya es empresario camino de político con 1 año de empresa .lamento decepcionarte.si eres otro que piensa que yo me dejo explotar lo llevas claro pichón.ni epis,ni desplazamiento, ni herramientas, ni 1/2 dieta , ni horas extra.a la hora de cobrar me faltan 272$ .me bajo los pantalones también?por cierto son míos.no te metas con 1 murciano (eliminado por el administrador)

jose manuel

Veo que tienes una mala opinión sobre esta compañía, pero ¿no crees que a menudo es culpa de ambas partes?

Idaira

Hombre, nadie en el mundo entendería lo que estás diciendo. ¿Puedes escribir tu opinión sustancial de esta empresa?

José - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Entre a trabajar con estos señores, me pidieron que si podría desplazarme de mi obra a otra durante 3 meses trabajando de noche.
Resultó que el trabajo era para 5 días de noche.
Al finalizar los trabajos nocturnos, le comunique a la empresa que si volvía a mi obra.
Resulta que me despidieron de mala manera con insultos, malos modos y tarde tiempo en cobrar.
Juegan con las personas, no tienen honestidad ni principio.
Me volvieron a llamar para trabajar y le conteste que estaba muy agradecido por contactar, pero no iba a trabajar con ellos.
No tienen ética.

Ariadna - Sucursal Sevilla

¿Te despidieron? Qué motivo han presentado al hacerlo?

Mary - Sucursal Sevilla

Es triste lo que dices, no entiendo por qué decidieron hacer así

Pilla 24
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Penosa la gente que trabaja en ella

er.hippy69@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Me parece genial y se preocupan por buscarte una salida laboral, se ponen en contacto contigo y muestran interés. Gracias

Zalo - Sucursal Huéscar
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Llevo más de 3 años con FRANMAR WORK SOLUTION. Una pasada, como dependiente, en donde mi remuneración es bastante acorde a convenio y buena estabilidad, os recomiendo el lugar ademas de tener un ambiente único!

abdellah - Sucursal Huéscar
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Estoy interesado en trabajar en esta empresa, a decir verdad, es porque supe que un compañero de la universidad está actualmente trabajando aquí. Tanto él como yo, solíamos trabajar bien sincronizados en equipo, formábamos un equipo muy ambicioso y eficiente. Estoy muy interesado en trabajar aquí y tener otra oportunidad de trabajar junto a él, sé que esto me ayudará a sentirme motivado, a mejorar y volverá esa emocionante sensación de competencia. ¿Alguien puede decirme cuántas horas laboran aquí? y ¿qué requisitos os suelen solicitar para agendar una entrevista?. Gracias.

Sergio - Sucursal Huéscar
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Franmar Work Solution es una consultora especializada en Soluciones de Negocio y BPO, con clara vocación de innovar, desarrollando soluciones a medida para mejorar la competitividad de las empresas. Son especialistas de outsourcing en RRHH de ámbito regional, soluciones laborales, ahorro de tiempo y dinero para pymes y autónomos, conformando una apuesta firme con garantía de éxito. Gracias a esta empresa tengo mi empleo soñado soy oficial de 1º en electricidad muy feliz con ellos y con una buena estabilidad y salario nada malo solo puedo recomendar.

Para obtener un cargo como fontanero, ¿es recomendable la ciudad de Huéscar?

Podéis decirme si la verdad disponibilidad jornada completa y para viajar al extranjero es necesario en FRANMAR WORK SOLUTION?

¿Los empleados en FRANMAR WORK SOLUTION toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?

¿Has participado en una entrevista de trabajo en FRANMAR WORK SOLUTION para el puesto OFICIAL 1ª ELECTRICIDAD HUESCAR DE GRANADA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JO

FRANMAR WORK SOLUTION busca una persona para el puesto Oficial de 1ª electricidad huescar de granada (de 1200 a 1500 €/mensuales) en Huéscar, Granada. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en FRANMAR WORK SOLUTION. Buscan un Oficiales 3ª Electricistas Sevilla.

FRANMAR WORK SOLUTION busca personas para el cargo de Oficiales 1ª Y 2ª Electricistas Córdoba.

¿Qué quieres saber sobre FRANMAR WORK SOLUTION?

FRANMAR WORK SOLUTION Preguntas frecuentes