Franquicia Dia Madrid
venta al detalle supermercados ventas franquicias al detalle

Opiniones Franquicia Dia Madrid

La empresa fue calificada el 2019-02-11 22:02:14 con 6 estrellas

mariola

Franquicia DIA es una empresa con más de 40 años de trayectoria administrando franquicias de distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. Nuestro personal es excelente y cuentan con sueldos muy elevados y jornada laboral a medio tiempo. ¡Excelente ambiente de trabajo!

maria eduarda

Franquicia DIA es una empresa con más de 40 años de trayectoria administrando franquicias de distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. Experiencia previa en puestos administrativos es indispensable para trabajar en esta empresa.

FF

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango supermercado en Franquicia Dia en Madrid, Madrid? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

PRE

Franquicia Dia está seleccionando candidatos para el puesto supermercado. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Franquicia Dia y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.