Fred Industrial Juanos
POLIGONO INDUSTRIAL "EL PLAN" C / LLOBREGAT - NAVE 6 - MOLINS DE REI 08750 - BARCELONA CIF: A58117888 Teléfono: 936802555 http://www.juanos.com/cat/index.html

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Fred Industrial Juanos

¿Trabajan muchas mujeres para la Fred Industrial Juanos?
Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Fred Industrial Juanos?

¿Qué quieres saber sobre Fred Industrial Juanos?

joseph

Fred Industrial Juanos está establecida con ese nombre desde 1986, es fruto de una trayectoria de más de 35 años, dedicados a la transformación del acero inoxidable. Me comentaron recientemente que si trabajas para esta empresa puedes contar con que te pagarán un sueldo justo y agradable; junto con un contrato indefinido. Para mi son muy buenas condiciones

Uxia

Fred Industrial Juanos es una empresa de construcción de equipos metálicos para restaurantes y hoteles. De lo que oído de ella es que está muy bien ubicada en la Carrer Llobregat, de Molins de Rei, haciendo que sea un lugar accesible para sus trabajadores y clientes. También pueden ser contactados mediantes sus líneas telefónicas.

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica La crisis sanitaria provocó una paralización de casi todo el sector
pableras
Poco a poco volveremos a la normalidad
El hilo sobre el trabajo en Fred Industrial Juanos sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias nuevas.
¿Fred Industrial Juanos sufre grandes pérdidas debido a la epidemia?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Fred Industrial Juanos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Fred Industrial Juanos es
¿En qué región opera Fred Industrial Juanos?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Fred Industrial Juanos.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 50 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Fred Industrial Juanos.
¿Dónde está ubicada la sede de Fred Industrial Juanos?
La empresa Fred Industrial Juanos está ubicada en POLIGONO INDUSTRIAL "EL PLAN" C / LLOBREGAT - NAVE 6 - MOLINS DE REI 08750 - BARCELONA. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Fred Industrial Juanos.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación. Comprueba más información sobre Fred Industrial Juanos.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Fred Industrial Juanos obtienen algunos beneficios?
¿Los usuarios conocen Fred Industrial Juanos?