FREEHOUSE

Calificación 3.8/5
Las Palmas de Gran Canaria
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones FREEHOUSE

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FREEHOUSE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FREEHOUSE?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Freehouse Sociedad Limitada.
Servicios de limpieza. En general, es un excelente lugar para trabajar y generalmente brinda un excelente equilibrio entre la vida laboral y personal. La gente era muy inteligente y servicial, recomiendo la empresa.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

He trabajado como limpiadora por más de 12 años de forma independiente, me encuentro sin empleo. Os agradecería me ayudarán con información detallada sobre está empresa que ofrece servicios de limpieza ¿Sabéis sobre vacantes? ¿Cómo me postulo?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Esta es una compañía que proporciona servicios de excelente calidad. Ofrecen una amplia red de colaboradores especializados y con conocimiento extenso en Actividades inmobiliarias y de limpieza. Es una muy buena opción para aprender nuevos conocimientos, proporcionan estabilidad y buenas condiciones laborales.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Jefes muy sensatos con el personal en hacer constantes revisiones de sus carencias y cuidado de cómo se está trabajando priorizando el bienestar de cada empleado, hay procedimientos a seguir y la motivación no solo es propia también influyen factores externos como las formaciones y ingresos salariales.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de FREEHOUSE.

FREEHOUSE Preguntas frecuentes