FREELANCE MULTISERVICIOS SCA

MANUFACTURA, Nº 4, 2 4 41927, MAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA
CIF: F90310426
Administración

Opiniones FREELANCE MULTISERVICIOS SCA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FREELANCE MULTISERVICIOS SCA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FREELANCE MULTISERVICIOS SCA?

arancha - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Se dedican al comercio al por menor de aparatos eléctricos?

david - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Sabéis qué tipo de contrato ofrecen con más frecuencia para sus empleados?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Administrativa

PABLO
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Buenas noches, hace unas semanas vi una oferta sobre Back office de Orange, aun no se me ha dado respuesta, se pedia experiencia en herramientas de Orange, estado 12 años trabajando para SITEL y conozco la mayoria de las herramientas con las que trabaja Orange, tanto en la parte de móvl, Linea fija, de ADSL o FIBRA. Me gustaria una respuesta pronto, ya que envié por JOBATUS, el curriculum y facilité mi email. Muchas gracias

John - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

FREELANCE MULTISERVICIOS SCA
Me desempeño como asesora comercial de la emrpesa y trabajando en el comercio Al Por Menor De Aparatos Electrodomésticos, tengo un sueldo fijo y altas comisiones, es una emrpesa con buenas oportunidades de crecimiento y eso mola.

kristian - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Un lugar donde podamos desarrollarnos profesionalmente y la mejor plataforma para mejorar nuestras habilidades. Los beneficios también son sorprendentes. Uno de los mejores lugares para trabajar, os lo recomiendo !!

Yassin - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

trabajar en una empresa de gente joven es estar en un dinamismo constante donde todos los dias son diferentes, trabajar aqui es tener la mente abierta para trabajar en mucha actividades diferentes entre ella pero siempre es estar comprometido con lo que se realiza.

Sonia - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

La parte que más me ha gustado de trabajar como administradora en esta empresa son las muchas herramientas de trabajo que nos ayudan a optimizar nuestro desarrollo y capacidades al momento de realizar un proyecto.

¿Cuál ha sido el beneficio no monetario más significativo que has recibido hasta ahora en tu trabajo? ¿Por ejemplo en FREELANCE MULTISERVICIOS SCA?

¿Te sientes seguro en FREELANCE MULTISERVICIOS SCA durante virus?

FREELANCE MULTISERVICIOS SCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL, Administrativo Back Office, Agentes comerciales sector telefonía

FREELANCE MULTISERVICIOS SCA Preguntas frecuentes