Frescos Delisano

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Frescos Delisano

3.6

¿Está Frescos Delisano forzando a su personal a desempeñarse durante las festividades de Pascua que se avecinan?

¿Qué quieres saber sobre Frescos Delisano?

Eleve
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Alguien que haya hecho entrevista este mes? A mí me dijeron que si q entraba y aún estoy esperando q me llamen para la formación .

Irina

Yo no, pero he enviado mi cv. ¿Puedes describir la entrevista?

Nahia

¿A que puesto has postulado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 578 visitantes únicos

anónimo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

mi marido trabajó allí cuando aún era Mxxx Lxxx. Estaba súper bien, el es muy buen trabajador y estaba muy bien valorado por los jefes y compañeros. Pero cuando pasó de manos y lo compraron Delisano, todo empezo a ser un desastre, cambio de horarios turnos americanos bajada de salario y de dietas como lo que daban a los que tenían niños etc. trabajando con mucha presión por parte de sus nuevos encargados insultandolos y hablandoles mal. Mi marido acabó muy mal con depresión por el maltrato de parte de sus nuevos encargados pero en silencio y sin decir nada,no se esperaba el cambio tan brutal. Como persona me lo destrozaron en todos los sentidos. Para mi la empresa es nefasta, la mayoría de sus compañeros también se fueron y de otras secciones también. No lo recomendaría a nadie

Izan - Sucursal Valencia

Es triste leer todo lo que escribes porque me doy cuenta de que debe ser difícil para su esposo. Entiendo los cambios en horas e incluso salarios pero los insultos y presión que lleva a la depresión de los empleados es ya demasiado. Quién soportará eso a largo plazo

pableras - Sucursal Valencia

y sabes cómo están funcionando ahora? a lo mejor algo se ha mejorado?

Elena - Sucursal Valencia

Totalmente deacuerdo yo trabaje alli el año pasado y lloraba cada vez que tenia que entrar los encargadas y encargadas te hablan mal te tratam como basura horarios malisimos horas extras si o si .. no volveria y sobretodo no se lo recomiendo a nadie

Dori - Sucursal Valencia

Es una lástima que las personas abusen de su posición superior laboral, valdría la pena verificar porque alguien comentó que estaba muy a gusto con las condiciones de trabajo actuales. A veces hay cambios positivos.

Anónimo - Sucursal Valencia

Es triste pero cierto. Tratan muy mal a los empleados como bien explicas.

Paúl - Sucursal Valencia

Acaso tu lo viviste personalmente como para hablar con tanta seguridad?

Suli
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Frescos Delisano se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Frescos Delisano son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
No recomiendo trabajar empeze con michas ganas pero las compañeras son malas no te ayudan te hablan mal y te menosprecian yo he visto como una jefa de linea ha hecho llorar a una empleada se creen diosas. Explotacion maxima no tienen piedad contigo pensaros muy bien el entrar a trabajar alli. Un infierno

Suli
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Frescos Delisano se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Frescos Delisano son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Megan - Sucursal Cheste
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

La empresa Frescos Delisano forma parte de Grup Cañigueral y está especializada en el corte y envasado de carne fresca y la fabricación de productos elaborados como fiambres y croquetas. La empresa cuenta con amplias y modernas instalaciones, donde ofrece a su plantilla de trabajadores buenas compensaciones salariales y beneficios tales como cursos de formación, promoción interna, plan de igualdad efectiva entre hombres y mujeres, mejora continua de las condiciones de trabajo, estabilidad laboral, entre otros.

Laura Alonso - Sucursal Cheste
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Frescos Delisano se encuentra en la búsqueda de Operario/a Producción Envasado en el departamento de Operaciones, quien se encargaría entre otras funciones de seleccionar y abastecer la materia prima, colocar y envasar en bandeja los productos, procesar los productos y sus elaboraciones, manejar y controlar diferentes máquinas de fabricación, etiquetar el producto, entre otros, dentro de un ambiente laboral cómodo y ajustado a las necesidades de cada puesto.

MAIER - Sucursal Cheste
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Frescos Delisano es una empresa especializada en el corte y envasado de carne fresca así como a la fabricación de productos elaborados de la ciudad de Valencia, en la municipalidad de Cheste. Está ubicada en el polígono Industrial Castilla, al que se puede acceder en coche o bus.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Amviente de trabajo. Duración de contratos

Arooj - Sucursal Cheste
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Cuando comencé a trabajar en Frescos Delisano, no me dieron una inducción como la esperaba y gracias a Dios tuve buenos compañeros que me ayudaron adaptar, si he notado a varios del personal tratando de forma indebida a los clientes pero en parte es por la misma falta de orientación, de resto es un bien lugar para trabajar

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Opinión

Mary - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Consulta

PeRez - Sucursal Cheste
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

¿Es verdad que obligan a la gente trabajar los domingos y días festivos?

Suli - Sucursal Cheste

Por supuesto ! Y hacer horas y horas

Frescos Delisano recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A PRODUCCION JORNADA PARCIAL, Encargado/a I+D, Técnico Mantenimiento Industrial Especialidad Maquinas

CarmenSorinaSimion
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Me gustaría saber cuánto suelen tardar en llamar después de hacer la entrevista?
La semana pasada tuve mi entrevista en esta empresa y creo q me va a dar algo con la espera.

CarmenSorinaSimion
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Hola. Me gustaría saber si las incorporaciones de están haciendo ya.
Por qué yo he hecho mi entrevista hace 10 días y como aún no tengo ninguna respuesta por parte de la empresa
Ya estoy muy nerviosa. Creo q me va a dar algo .

Mac
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Explotadores sin escrupulos. Poco mas que añadir...

Marco

Por que lo dices?

summer - Sucursal Cheste
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Frescos Delisano. Sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves.Excelente empresa para desarrollarte, mi hermano trabaja en la fabricación y comercialización de productos cárnicos, se ha sentido muy cómodo en el trabajo, los colegas le han tratado muy bien desde el primer día.Ademas del buen salario mas otros beneficios, jornada a medio tiempo.

Uu - Sucursal Cheste

Sólo se trabaja con cerdo y no se sacrifica en la planta, viene ya despiezado. Es una planta envasadora y productora

Szabina - Sucursal Cheste
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Frescos Delisano
Mi padre esta trabajando como peón cárnico de la empresa, trabaja en la fabricación y comercialización de productos cárnicos, se ha sentido muy cómodo en el trabajo, los colegas le han tratado muy bien desde el primer día.

Me pueden hablar del ambiente laboral en Frescos Delisano ubicada en Cheste, ¿cuidan a sus trabajadores?

¿Creéis que Frescos Delisano es una de las empresas de Cheste que contrataría a personas con discapacidad?

¿Alguno de los empleados Frescos Delisano está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Frescos Delisano. Buscan un Operario/a Producción (turno Fijo Tardes).

Hay una nueva oferta de trabajo en Frescos Delisano. Buscan un Ingeniero.

Frescos Delisano Preguntas frecuentes