FRESHCO CONSULTORIA Y FORMACION

Calificación 3.9/5
Moralzarzal
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones FRESHCO CONSULTORIA Y FORMACION

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FRESHCO CONSULTORIA Y FORMACION? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FRESHCO CONSULTORIA Y FORMACION?

¿Hay diferencia en los salarios de los camareros y camareras en FRESHCO CONSULTORIA Y FORMACION? Hay brecha salarial?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Mi calificación general dela empresa es 1.
Freshco formacion es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
En Freshco formacion hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Freshco formacion son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

abdellah

Hola, ¿sigues trabajando allí? ¿podrías hablarme un poco de tu cargo? Desgraciadamente, su página web no funciona

Totalmente verdad.

Afortunadamente, esta empresa pasó a mejor vida. Esperemos que Félix aprenda la lección y deje de explotar a los empleados en sus futuros proyectos.

abdellah

De qué manera los explotaba además de las 12 horas diarias? Qué se solian hacer durante?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

FRESHCO CONSULTORIA Y FORMACION es una empresa con un excelente equipo de docentes profesionales y un amplio conocimiento de los sectores de comercio, alimentación, moda, hostelería y construcción. Me he topado que sus empleados manejan alta experiencia en este sector además trabajan en un horario comprendido de lunes a viernes de 9:00–18:00 sábados y domingos completamente de descanso.

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Soy asistente administrativo y estoy en búsqueda de empleo, pero un verdadero empleo estable con sueldos dignos. He leído muchas opiniones positivas de esta empresa: ¿Alguno tiene una recomendación o advertencia que deba tomar en cuenta antes de enviar mi CV?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Està muy claro cómo esta empresa ha sobresalido en el mundo de los negocios en Moralzarzal. El equipo de trabajo siempre es muy amable los unos con los otros y el ambiente esta excelente ademas de que dan muchos incentivos.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con FRESHCO CONSULTORIA Y FORMACION. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Es posible que un Profesor/Formador pueda recibir capacitación por parte de la empresa FRESHCO CONSULTORIA Y FORMACION de Madrid?

Dentro de la empresa FRESHCO CONSULTORIA Y FORMACION el cargo de Formador para cursos de carnicería y charcutería tiene las responsabilidades de formador para impartir curso de manipulador de productos de carnicería con conocimientos y experiencia en recepción de materias primas, despiece, preparación y acondicionamiento de las carnes para su comercialización. ¿Quién crees que tendría el mejor perfil para ocuparlo?

FRESHCO CONSULTORIA Y FORMACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor comercial de formación, Coctelero/camarero (12.000€ al año), Frutero/a

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en FRESHCO CONSULTORIA Y FORMACION? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

EMP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa FRESHCO CONSULTORIA Y FORMACION. Buscan Carnicero/a. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FRESHCO CONSULTORIA Y FORMACION busca personas para el cargo de Formador Para Cursos De Carnicería Y Charcutería () Madrid.

FRESHCO CONSULTORIA Y FORMACION busca personas para el cargo de Formador Para Cursos De Carnicería Y Charcutería ().

FRESHCO CONSULTORIA Y FORMACION Preguntas frecuentes