FRIDECOR INSTALACIÓN

ANTONIO MACHADO, 13 LO 5. 08860 CASTELLDEFELS. (BARCELONA)

Opiniones FRIDECOR INSTALACIÓN

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de FRIDECOR INSTALACIÓN?

¿Qué quieres saber sobre FRIDECOR INSTALACIÓN?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Aprendí grandes cosas mientras estuve en FRIDECOR INSTALACIÓN, me trataron de maravilla y de allí no tengo más que buenas experiencias, en cuanto a pagos: siempre llegaban a la fecha y son excelentes, trabajé como técnico y valoro mucho haber pasado por allí.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

FRIDECOR INSTALACIÓN
Se aprende mucho en poco tiempo. Clima muy agradable para el trabajo y buenas sensaciones, preste mis servicios como instalador y frigorista y era un buen empleo, había mucho apoyo, buenas remuneraciones, y un ambiente bastante acogedor.

¿Con qué experiencias laborales espera esta empresa que cuenten los interesados en aplicar al cargo de OFICIAL FRIGORISTA?

¿La gente en FRIDECOR INSTALACIÓN sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de SARS-CoV-2?

FRIDECOR INSTALACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista, OFICIAL FRIGORISTA

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Frigorista. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

JEU

FRIDECOR INSTALACIÓN busca candidatos para el puesto Frigorista. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa FRIDECOR INSTALACIÓN como empleador. Tu declaración es importante.

FRIDECOR INSTALACIÓN Preguntas frecuentes