FRIGO MARTEL

Cruce de Arinaga

Opiniones FRIGO MARTEL

¿Puedo trabajar de forma remota en FRIGO MARTEL?

¿Qué quieres saber sobre FRIGO MARTEL?

olofpalme
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Mel servicio y mala atención al publico por parte de los empleados

Gabriel

¿Y no hay un encargado que vea esa situación?

Candelaria
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Una atención y un trato increíble. Me atendió un chico que estaba en caja y quedé muy contenta con su atención y buen hacer . Un lugar donde volver.

vegan

Que bien. ¿Sabes si a pesar de las verduras y frutas tienen producots veganos en su oferta?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Al investigar sobre esta empresa lo primero que me llamó la atención fue saber si hay trabajo los fines de semana o no. Si hay otros días para descanso como días festivos u otra clase de días, espero que me lo dejen saber.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola, buenas, soy Nereida y busco trabajo en esta compañía pues me he desempeñado como vendedora y asistente administrativa durante muchos años, tengo habilidades comerciales y comunicativas y me gustaría saber alguna de las condiciones de contratación en esta empresa. Quedo a la espera de una pronta respuesta, gracias de antemano.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Frigo martel en Agüimes, es un comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, donde por 30 años de servicio satisfacen a su clientela en la venta de productos de origen marítimo.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía FRIGO MARTEL?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

FRIGO MARTEL busca personas para el cargo de Tienda.

FRIGO MARTEL Preguntas frecuentes