FRIGOMAR BURELA

Lugo
Calificación 3.7/5

Opiniones FRIGOMAR BURELA

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FRIGOMAR BURELA?

¿Qué quieres saber sobre FRIGOMAR BURELA?

JOSE FERNANDEZ
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Soy gallego y me trasladé a vivir a Alicante, he realizado dos pedidos de chipirones, vieiras, pota y algunos productos más y todo a plena satisfacción. Tanto la atención telefónica, como la excelente calidad de los productos, como la rapidez en la entrega han de ser destacados. Antes me privaba de algunos productos de nuestra tierra que aquí es imposible encontrar, al menos con la calidad que tienen nuestros productos, desde que descubrí FRIGOMAR estoy realmente encantado. Los precios son francamente competitivos. Enhorabuena por un trabajo bien hecho.

Excelente calidad de los productos, excelente servicio, rapidez en la entrega. Vivo en Alicante y compro regularmente en FRIGOMAR, desde que lo descubrí ya no me privo de los excelentes productos de Galicia. Mi enhorabuena más sincera.

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Estuve trabajando hace unos años en una empresa de producción y comercialización de productos del mar congelados, pero me retiré pronto porque no se cumplieron ninguna de las condiciones pautadas en la entrevista. Me ha llamado la atención Frigomar Burela y me pregunto si en esta compañía los contratos son fijos. ¿Beneficios sociales?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Frigomar Burela es una empresa especializada en la comercialización de alimentos de mar congelados. Conseguí en internet que cuenta con un puesto para operador de empaquetado, quien se encargará del empaquetado y colocación de etiquetas. Necesita experiencia demostrable en el puesto.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Frigomar Burela
El trato es muy bueno, un ambiente genial, cercanía con los jefes y trabajo en equipo, es una empresa dedicada a la fabricación de conservas pescado, y otros product.marinos y como operaria siempre me he sentido valorada y se trabaja con personas muy majas.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Frigomar Burela
Fabricación de conservas de pescado. Trabajar con ellos fue lo mejor en mi carrera de operario de fabricación, los jefes me dieron un gran apoyo, ademas de un compañerismo a toda prueba, buenos horarios y mejores salarios. Recomendable..

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Frigomar Burela
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, las instalaciones están muy bien, trbajo en la elaboración y procesado de pescado congelado y me ha dio muy bien, mis jefes me valoran.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Cuentan con amplias y cómodas instalaciones y más de 40 años de experiencia en la elaboración y comercialización de productos del mar. Mantienen un programa de formación continua para capacitar a su personal de planta, tanto en la mejora de procesos como en el cumplimiento de las normativas sobre higiene y seguridad alimentaria y por supueste protección al medioambiente. Algo maravilloso es que cuentan con un laboratorio en donde su personal de ingeniería investigan y analizan nuevas formas de elaboración y producción. Un ambiente laboral totalmente fascinante.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en FRIGOMAR BURELA ?

FRIGOMAR BURELA Preguntas frecuentes