FRIGORIFICOS COSTA BRAVA S.A

Carretera de Vilamalla a Fortià, s/n, 17600, Girona, España
Calificación 2.9/5

Opiniones FRIGORIFICOS COSTA BRAVA S.A

2.9

¿Cuál es el CIF de FRIGORIFICOS COSTA BRAVA S.A? ¿Alguien lo sabe?

Pere
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Estoy trabajando en esta empresa durante casi un año, y desde el primer día que conseguí este trabajo, me di cuenta de que la (eliminado por el administrador) todavía existe
La única diferencia es que en el pasado, el dueño del esclavo tenía que cuidar del esclavo proporcionándole comida y ropa, pero ahora se le da 1.000 euros y él mismo piensa cómo vivir su vida

Dolce
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Como cargo intermedio durante 2 años, en un trabajo supuestamente calificado (me hicieron enviar titulo universitario) esta bien como primera experiencia , pero:

-Te van a prometer cosas que no van a cumplir
-No valoraran tu trabajo
-Si cometes un error iran a por ti, pero nunca aceptaran los suyos
-Te van a delegar parte del trabajo de tus superiores, pero aun asi no valdras nada para ellos
- Hay responsables que son ineptos y lo pagan con la gente (ojo, los hay muy buenos también)

Eso si, si gritas o eres xivato subes rapido, aunque no valgas.

En general esta empresa tiene una organización muy mala, no ha quebrado porque la carne se vende sola.
No hay comunicación entre departamentos, lo que provoca que hagan las cosas rápido, sin estudiarlas ni pensarlas en equipo.

La gente con apiraciones se va rápido de ahi.

Pasa lo mismo en CALSINA CARRE sin calendario festivos y retrógrados a la hora de trabajar toda las kkas que otras empresas no quieren hacer con mala praxis ellos si lo hacen por eso se mantienen pero sin evolucionar.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Mi opinión sobre costa Brava a sido maravillosa me gustaría muchísimo volver a trabajar con ustedes ,para mí la faena no era pesada al contrario me gustaba mucho porque sabía la faena que tenía que hacer y desde que no trabajo en Costa lo estoy pasando muy mal porque para mí es la única empresa que he visto sería

me parece mentira

He trabajado allo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 673 visitantes únicos

Jlm
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

El peor trabajo de mi vida no trabajéis ahí todo el día cargando peso como un burro i a un ritmo sin parar para q encima los encargados te ablen mal mientras ellos están con sus 4 amiguitos ablando y tocandose los (eliminado por administrador) nada recomendable vomitivo el trabajo y la empresa

Valentina

Puede que el trabajo sea muy pesado, pero no es aceptable el maltrato laboral ¿te fuiste voluntariamente o te echaron?

Jamin

IGUAL QUE EN CALSINA CARRE

Jon
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Mal travajo muvhas horas y poco sueldo

Sheila
Fecha del acontecimiento 2022-03-17
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Sala blanca cuchillo:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: Hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: Más de dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

La entrevista con (eliminado por administrador) fue extraordinaria echo de menos

Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Una empresa que cuando pides permiso para ir la lavabo se molestan y tardan un montón en poner a alguien en tu puesto para que puedas ir al lavabo es una pena

Malak

Entiendo porqué dices que es una pena esta situación cuando debes ir al lavado, esta es la unica falla que como trabajador consideras que tiene frigoríficos costa brava?

Marcos Vallejo cano
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Trato cordial y excelente con el trabajador empresa sería

Julián

Buen día Marcos ¿estás seguro que escribes sobre El Frigoríficos Costa Brava? el resto de los comentarios del foro contradicen todo lo que dices.

Ssss

No creo que estés hablando de Costa Brava

Julián

Qué opinión tienes de costa brava comenta?

Embustero

Ufffff
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Tengo suerte de haber salido de ese infierno. Encargados déspotas con muchas rayas que no saben hacer la O con un canuto. En muelles más de lo mismo saben lo que es un camion porke los tienen aparcados delante de sus narices. Decepcionante no,lo siguiente.

Gas
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Mala no lo siguiente

Anonimos
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

El proceso de selección es duro.
FRIGORIFICOS COSTA BRAVA S.A busca personas sin experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Me trataron como un exclavo.

¿Cómo FRIGORIFICOS COSTA BRAVA S.A desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Hdp

Como el orto, no te dejan ni respirar, esta empresa es la peor, viene el chino de japon y todo tranquilo, se va y no hay control de calidad, todo para delante, y la (eliminado por el administrador) que le mandan al chino ni se entera

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Es una (eliminado por el administrador) la peor empresa del planeta, sos un puto esclavo y encima mal pagado, ni ir al baño te dejan, parece un campo de concentración

DemonGt
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Soy empleado de esta empresa (eliminado por el administrador) Llevamos desde el 28 de junio trabajando con un horario de 4:30 de la madrugada hasta las 3 de la tarde. Logre aguantar este mes por esperar un buen pago pero fue todo lo contrario. Trabajamos 10 horas y almenos por este sacrificio espereee un buen pago a cambio pero son unos (eliminado por el administrador) en total solo me pagaron 1200 euros. Fue una desepcion total ver como uno entrega Duro alma para darle lo mejor a esta empresa de (eliminado por el administrador) Han jugado con el sueldo de los trabajadores nos han visto la cara. Por nesecidad seguí trabajando pero ehh llegado a un punto que no me interesa perder este trabajo.

Amigos hay trabajo solo hay que buscarlo y por experiencia ya en esta empresa (eliminado por el administrador) no les recomiendo que trabajen para ellos ya que sera estafados de cualquier manera. (eliminado por admnistrador). Trabajamos a un punto que no importa como te sientas ellos te exigen y te exigen y te gritan auque hagas tu trabajo bien para ellos nunca esta bueno...

Los de RRHH son otra (eliminado por el administrador)
Nunca te solucionan nada

En pocas palabras este matadero de costa brava no mata animales mata personas laboralmente. Es una lastima ya que hacemos ricos a estés pendejos y nosotros como empleados somos muy mal pagados.

Teneis toda la razón tio

No te lo digo

De acuerdo en todo. (eliminado por admnistrador) racista pero como todos los que hay. Te pagan una (eliminado por el administrador) y acabarás con dolor cada día Y aún habiendote marchado de la empresa seguirán hay los mismos dolores. Los RRHH de esta empresa como si no estuvieran porque no te ayudarán en nada. Y tú alo tuyo cargando y cargando kilos y kilos de carne por el módico precio de 1060 9 horas al día. Ah y te descuentan tiempo del lavabo y No te pagan el descanso. Del cual es media hora pero entre que sales del puesto de trabajo y vas a l comedor pierdes 15 minutos entre subir y bajar y dema protocolos absurdos. Nunca trabajen hay es preferible casi morirse de hambre

Es la verdad racismo maltrato triste caso que podemos hacer

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

He trabajado para esta empresa no como operario cárnico sino en otro tipo de puesto, de los que están en el piso de arriba. He visto como la de (eliminado por el administrador), trataba a los operarios como (eliminado por el administrador) hablándoles sin respeto alguno, con esa superioridad y altivez que caracteriza a los enchufados, a los que han sido puestos por dedo en el puesto y saben que nadie los va a echar. Solo espero que algún día alguien explote y le rompa la cara. Y cuando los operarios no están delante es peor, los insulta y los trata como calaña. Vi un trato totalmente esclavo hacia el trabajador, así es que muchos empiezan y el mismo día se van y no vuelven. A pesar de tener más de 500 trabajadores, se permiten el lujo de no disponer de personal sanitario, al cual están obligados. Y cuando tuvieron a una enfermera, la echaron porque cuidaba demasiado bien a los trabajadores y se preocupaba de su salud y bienestar. No les gustaba porque decían que los trabajadores tienen mucho cuento, son unos vagos y solo buscan estar de baja, palabras de esta tipa que he mencionado antes. Tienen atendiendo la enfermería a una persona que hace lo que puede pero que no está cualificada para hacerlo.Los trabajadores tienen 15 minutos para desayunar, si alguno se encuentra mal aprovecha ese momento para visitar la enfermería porque de lo contrario se lo quitan del sueldo. No tienen un horario fijo porque se lo están cambiando constantemente haciéndoles trabajar más horas de las legales. Comienzan a trabajar a las 4 de la mañana y terminan entre las 14 y 15 horas. Si dan un festivo lo deben recuperar el sábado. Lo peor es que cuando ves lo que escribe la empresa sobre su lema, habla de que lo primero es el bienestar de los trabajadores.No señores, lo primero es su bolsillo, la producción y a los trabajadores que les parta un rayo. Lo encargados unos chulos, que tratan igualmente como esclavos a sus compañeros. Me recordó a las películas de esclavos donde hay un capataz, que aunque siendo del mismo color que los esclavos, los golpea y les azota con el látigo. Realmente me alegraría que empresas como estas quebraran. No se merecen otra cosa.

Que razón tienes. (eliminado por el administrador) que mencionas es una mala persona, yo también he visto como trata a los trabajadores, pero sabe muy bien con quien encararse y con quien no. Lo que yo he visto es que hay mucho trabajador extranjero que no habla castellano ni ningún idioma europeo, hablan su dialecto africano, y me pregunto cómo hacen los de RRHH para explicarles el contrato y lo que es más como hacen para firmar si no saben leer ni escribir y por lo tanto desconocen lo que firman y por supuesto sus derechos.Eso le interesa a la empresa porque los manejan como quieren y ellos ni protestan

Estoy de acuerdo, yo también he trabajado ahi en cargo intermedio

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Son perros devoradores sin ninguna ética humana. ¿Donde están los perros domados de los sindicatos que son cómplices de un sistema abusivo i denigrante?

Los sindicatos ja me rio. Pero existen?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

empresa precaria i abusiva con el personal

justice2255
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

(eliminado por el administrador) y se pasan los protocolos de salud por el forro. Le hacen la vida imposible al que se tiene que ir (que tiene que avisar con 15 días de antelación), los encargados parecen capataces, siempre gritando y tratando a los empleados fatal, solo les falta el látigo. Ambiente estresante, despiden a la gente sin motivo aparente alguno. Los de rrhh y prevención, unos verdaderos incompetentes. No hay por donde pillar a esta empresa. Deben de untar unos buenos sobornos, eso si.

Hay muchas denuncias a inspección de trabajo. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. ¿Donde están los sindicatos? tambien deben estar comprados porqué no aparecen por ningún sitio. Nefasto el abuso con el personal.

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Sueldo de 1060e por 9 horas, de lunes a viernes, te cambian el horario cuando les da la gana y sin previo aviso, la faena es dura y estresante ya que vas al ritmo de una máquina sin parar y haciendo el mismo gesto y que tengas suerte del puesto que te toque porque si no te destrozaras la muñeca, o la espalda, o cervicales o el hombro (según el puesto) el descanso es de 30 minutos de los cuales pierdes 15 entre salir del puesto, protocolos de la empresa absurdos y demás. Te descuentan los minutos que vas al lavabo y con malas caras de parte de los encargados o te tienen esperando media hora asta que te busquen un relevo, rrhh incompetentes y prepotentes. En definitiva si quieres trabajar en esta empresa más vale que estés en forma y tengas la cabeza muy fría, ah y el puesto de trabajo según donde estés también pasarás frío

No te lo digo

Ah me olvidaba toda la razón a las anteriores opiniones, trato denigrante de algunos encargados, amenazas de despido etc

Totalmente de acuerdo, el que quiera ser masoquista aquí tiene la oportunidad. Es como suicidarse poco a poco y rodeado de mentes retorcidas. Los perros entrenados de los de recursos Humanos no dudan en descuartizarte psicològicament.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Una empresa muy lamentable. Contratos por rellenar, no cumplen con lo pactado. Ni sueldo, ni horarios, ni trato. Sueldo el que se inventan, horarios, nunca se sale a lo pactado, parece un secuestro. El trato degrinante y rozando el maltrato sobretodo hacia las mujeres. Cuando te quejas te echan sin más explicaciones, con un ego fuera de lo normal, el personal de rrhh pésimo y muy prepotentes. Abuso laboral a emigrantes.

conshuman111@gmail.com

Denunciada muy seguida a inspección de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Como podéis seguir en esta empresa sabiendo cómo os tratan? Dignidad señores!

Sergio

Esto me llama la atención. ¿Qué situación ocurre en la empresa para que hagas ese comentario? Quisiera informarme ya que tengo pensado trabajar con ellos. ¿Hay algún punto positivo que tenga la empresa?

Totalmente de acuerdo, degrinante y abusivo total.

Ninguno.

abdul

Todo me suena muy mal.. ¿Los trabajadores no pueden sentirse respetados?

(eliminado por el administrador) del siglos pasados que todavía perdura en las personas. El miedo es paralizante, pero se puede salir. No permitaís el trato denigrante. Hay salidas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Un desastre, sueldo bajo, abuso en horarios y turno laboral. Contratos incompletos y mal gestionados.

Zaira

Casi todo lo que he leído en este portal indica que la empresa tiene muchas deficiencias; no hay nada que consideres pueda destacarse de ella?

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Empresa inepta y abusiva con su personal en horarios, sueldos y trato. Una vergüenza de empresa y muy mal calificada para ser tan operativa.

Noa

Disculpa si mi pregunta causa algún tipo de molestia, pero serías tan amable de ser más detallado en cuanto a la situación que estás viviendo con la empresa?

conshuman111@gmail.com

Esta claro Noa, Sueldos que no cumplen lo pactado, horarios que no clumplen con lo pactado, y trato personal abusivo. Contratos sin rellenar ni especificar rango ni horarios. Tengo documentación.

Abusivos

Mal trato, muchas horas bajo presión como si fueras una maquina, te rompes manos, espalda y cabeza, quedas desnutrido de la menuda paliza que te dan

conhshuman111
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa FRIGORIFICOS COSTA BRAVA S.A se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En FRIGORIFICOS COSTA BRAVA S.A hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de FRIGORIFICOS COSTA BRAVA S.A son: Salarios bajos.
Abuso laboral de empresa hacia los trabajadores

elo

Podrías dar más información de la situación por la que estás pasando? lo que describes es bastante grave y quisiera tener más detalles.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Sueldos bajos, contratos mal redactados, horario ampliado si cobro, ritmo excesivo y muy estresante CDO les interesa, horas extras en nómina como horas normales etc. Una vergüenza en un país como este. Abuso del personal y mal trato.

soniaponcemula

Quisas estoy planteando algo que es imposible, pero has intentado tratar estos temas con la directiva de la empresa? es posible que puedan llegar a un acuerdo si se organizan para así mejorar las condiciones.

Notelodigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Si un sueldo espectacular 1080e por 8.30 horas cada día

Un sueldo basura. Correcto

El sueldo o nómina sorpresa y a la baja. Te dan un código para ver tu nómina donde nunca puedes entrar.

Rosalia

A que te refieres con ese comentario? el sueldo es inferior al salario mínimo?

Maria jose

¿Pero cómo empleado has buscado la forma de conseguir ver tu nomina? Cualquiera que sea la situación los trabajadores como grupo podrían buscar soluciones a cada problema que se ha planteado. Espero logren conseguir avances en estos problemas para conseguí una solución.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Salario mensual

Myriam

Estás interesado en trabajar en FRIGORIFICOS COSTA BRAVA?

Izan

¿Pero hay un proceso de selección ahora?

Ni se te ocurra

Conshuman

La exclavitud sigue en el 2021 en esta empresa.

Si pregunta porque no llega ni a 1200€, nueve horas diarias o más, una nocturna, contrato incompleto, mal trato etcccc

Coral

A que te refieres con eso? Podrías ser más específico de que es lo que estás planteando que no se nos ocurra?

cacaote

Lamento un poco lo que leo, ¿pero la empresa no les da algún tipo de bonificación?, ¿no hay que sea bueno en la empresa? Algunos puntos positivos, por ejemplo.

Luisma

¿Habéis expresado esto mismo entre todos los empleados? Es que es un poco curioso lo que expones. Me gustaría que argumentaras mucho mejor todo lo que dices y expliques por qué dices que es una "esclavitud".

Patada

Si una patada en el orto te dan

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Cual es el sueldo limpio

Cual es el sueldo mensual

Eva

¿También hay bonos? O solo tenéis un sueldo fijo

juanan

¿Os gusta el trabajo en FRIGORIFICOS ?

Mil y pico. Una verguenza

Akram

Quizás soy un poco conformista, pero me parece que el sueldo está bien, no entiendo por qué las quejas, no es como si trabajaras horas extra o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

kisiera saber silos ketienen minusbalia los ponen atrabajar comoburos

Les cargan las cintas como bestias. Tratando al trabajador como burro de carga. Haciendo más horas del horario pactado.

urko

Francamente, me he desanimado un poco tras leer vuestros comentarios pero os agradezco la valiosa información. Hablando objetivamente. ¿Alguno de vosotros podría decirme si hay algo rescatable de trabajar en esa empresa?

Nada en absoluto.

urko

De verdad es una lástima escuchar eso, realmente estaba interesado en la empresa, pero si sus mismos trabajadores te persuaden de no hacerlo debe ser por algo, aunque me gustaría tener más detalles de la situación interna.

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

FRIGORIFICOS COSTA BRAVA S.A busca personas para el cargo de OPERARI/A LÍNIA PRODUCCIÓ (SECTOR CARNI).

Hay una nueva oferta de trabajo en FRIGORIFICOS COSTA BRAVA S.A. Buscan un Operario/A Envasado - Cárnica.

¿Qué quieres saber sobre FRIGORIFICOS COSTA BRAVA S.A?

FRIGORIFICOS COSTA BRAVA S.A Preguntas frecuentes