Frimatec refrigeracion

Ripollet

Opiniones Frimatec refrigeracion

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Frimatec refrigeracion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Frimatec refrigeracion?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Frimatec Refrigeracion es una empresa enfocada en la reparación, instalacion, montaje y mantenimiento de maquinaria industrial. Una empresa ambiciosa que siempre esta en busqueda de profesionales capacitados y bien preparados. Tienen un gran nivel de exigencia pero son una compañía que sabe recompensar el esfuerzo, por lo que siempre estarás motivado a dar lo mejor de ti.

John
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

FRIMATEC Refrigeracion, sl
Es una empresa donde uno puede proyectarse y crecer, se dedica a los servicios técnicos, tiene una estabilidad muy buena, soy secretaria de la empresa, y me siento muy a gusto, los ingresos son altos y los jefes valoran mucho a los trabajadores.

Frimatec refrigeracion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico/a de maquinaria Hosteleria, Tecnico de maquinaria Hosteleria

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Frimatec refrigeracion.

Hay una nueva oferta de trabajo en Frimatec refrigeracion. Buscan un Técnico.

Frimatec refrigeracion Preguntas frecuentes