FRIME

Calificación 2.7/5
Polígono Industrial Torrent d’en Puig, Pla d’en Cadellans 2, 08358 Arenys de Munt, Barcelona, España.
CIF: A08489320
Calificación 2.7/5

Opiniones FRIME

2.7

¿El salario medio en FRIME depende del puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Unas de las ventajas de la presion de frime
Te hace mas fuerte
Te hace mas seguro
Aprendes a leer la gente que te rodea
Aprendes cosas nuevas aunque haya gente que no lo quiere
En total es pasar por frime es una experincia positiva a la hora de enrequecer tu cv
Asi para mi todo es positivo

Patrie maroc

Para chicas tengo entendido tareas de envasados se pasa bien para machos tareas mas fisicas buena suerte adios

Manuela

Gracias por todo tu apoyo que ha sido importante para mi en este momento en donde estoy buscando trabajo y tener la información ha sido de mucha ayuda, saludos.

Anonimo2
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Es una empresa nefasta, no mira por el trabajador, y no es noble ni con trabajadores, ni clientes, ni proveedores.

Es la peor empresa en la que he trabajado , no se pagan las horas se trata al personal como animales, un lavado para 70 personas lo peor para un trabajador exprimen al trabajador es una pena que todo esto aún ocurra en los tiempos que estamos , las inspecciones de trabajo no sé dónde se meten hay tienen trabajo

Andres

Vaya, el ambiente laboral del que hablas no se ve muy bueno, que tiempo estuviste trabajando con ellos?

Marina
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Aspectos negativos como la falta de consideración hacia los trabajadores, jornadas laborales extenuantes, problemas con el pago de horas extras y un ambiente de trabajo poco respetuoso son frecuentemente mencionados en las opiniones sobre la empresa FRIME. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas condiciones laborales y si se han tomado medidas para mejorarlas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 583 visitantes únicos

mouhamed
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

mi gusta trabajo con frime por favor tengo gana de trabajo

HUNDIRALOSLADROMES
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Empresa miserable, le (eliminado por el administrador) a los trabajadores hasta las migas.
Mo les paga atrasos, siempre cobras l misma (eliminado por el administrador)
Algun dia tiena que caer., pues (eliminado por el administrador) a trabajadores, proveedores, y cliemtes.
Pincha con polvos prohibidos el atun y lo que vende es 50% de agua.
Esconde tinas de pescado cuando hay un descarga, y dice que le faltN kg.
SON UNA MAFAIA AL COMPLETO DE LA FAMILIA :
SALVADOR RAMON

Oleg
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Pase 2 años en la empresa a los primeros 3 meses llegue ser cortador i enseñar a nuevos por motivos personales + concidiendo con la salud de mi padre no vine 3 dias justo pase a ser de empresa i me echaron por faltar despues de que los encargados manden la petición para mi vuelta la empresa uso la política de no volver a cojer a alguien que ya estuvo antes lamentable que desperdicien todo lo que sabé uno por un error que lo tiene cualquiera. Espero que con el TIEMPO se pueda revisar i volver porque me gustava lo que hacia

Liliana

Y de verdad tu crees que cometiste un error? Lo que hiciste estuvo verdaderamente mal?

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

La peor empresa que he visto

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Nefasta la peor empresa en la que he trabajado en mi vida no recomendable , te (eliminado por el administrador) y te exprimen se cree. Que eres tonto , y no es la necesidad de trabajo una pena que no entren inspectores de trabajo y vean cómo se trata ha los trabajadores una pena que aún existan empresas cómo estás

Saúl

Hola Paco puedes concretar cómo es el ambiente de trabajo en frime?

Patrie maric
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Hoy descubro el lado humano y profecional de un responsable J M que te da confianza y seguridad para hacer tu feina por primera vez me llevan a una seccio que no es la mia y me vea capaz de hacela

Amade

Y de que se encarga esta persona que estas diciendo?

Patrie maroc

Se lo digo si te identificas y si me dice porque quieres conoer esa persona

Amade

Solo pregunte para saber, pero tuviste algun problema con ellos?

Esclavo Frime.
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

¿¿Que paga extra?? Si las pagas están prorateadas en en sueldo de 1120€...
Y además, Frime no aplica el Convenio olectivo a los trabajadores(COMPROBADO), ya que todos los delegados sindicales(UGT) son de la cúpula de la empresa(COMPROBADO).

Porque yo trabajo allí. Y por esto se aprovechan de la incultura y la vulnerabilidad de sus trabajadores, la mayoría extranjeros; marroquís, africanos y sudamericanos.

Abelardo

Y esto es algo que aplique para todos los empleados o solo puestos específicos? Me gustaría saber si es una situación que se da en general...

María

Hola! Y las horas extra, festivos y sábados que te hacen ir a trabajar te los pagan? Lo pregunto porque lo vi en una oferta de trabajo y la ETT asegura que se paga pero claro... Antes de echar CV me gustaría saber si es verdad o es una empresa que (eliminado por el administrador) a sus trabajadores a la hora de las nóminas...

Anonimo40
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Es verdad, es la peor empresa para trabajar.
Hoy dia aun existe la exclavitud, SE LLAMA FRIME.

Mariana

Que exagerado eres ¿por qué no escapabas hacia la libertad si te considerabas un esclavo en FRIME? y no me vayas a decir que porque necesitabas el dinero.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Cada trabajador de FRIME es ignorado.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los superiores son incompetentes.
Todo lo malo que se ha mencionado es absolutamente cierto. Es lo peor que hay. Una empresa que no mira por sus trabajadores, solo la producción, siempre buscan a gente porque siempre hechan a gente, y los que aguantan son los encargados porque no hacen el huevo, excepto uno y las de Administración claro,. El ritmo de trabajo es frenético, te dejas la salud para nada. Como te pongas malo y cojas la baja te hechan, pero eso no lo puedes probar porque siempre será tu palabra contra la suya. Ni a los desesperados les aconsejo trabajar en un sitio así...

Tiene toda la razón el peor sitio donde he estado trabajando una autèntica basura se aprovechan de la situación de necesidad del trabajo y los responsables son unos paquetes que se limpian las manos a la ahora de las cagadas

Keltse

Venga pero si es tan malo el trabajo por que no buscan otro ? acaso el sueldo es decente? porque creo que ningún sueldo vale la pena a tanto desgaste tanto físico como mental.

Porque trabajo alli

Keltse

No sé si eres el mismo anónimo que escribió antes, pero si trabajas en Frime ¿puede afirmar o negar sobre todo lo que se ha escrito sobre la empresa?

No creo que los encargados no trabajen. En todo el resto, de acuerdo.

Keltse

Pero gozan de seguridad social y de todos los beneficios contractuales?

Eso cierto de la baja porque a mi también cojo la baja y me miran mal y no sé qué piensan que somos máquinas

Indignada
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Como por mala suerte tengas fiebre y cojas la baja por no poder ir a trabajar no te renuevan. Es un ritmo frenético de trabajo que quema y si aguantas más de un año acabas con las articulaciones jodidas. No recomiendo a nadie trabajar ahí porque no merece que te dejes la salud a cambio de puntadas así

Es cierto que te dejas la salud y por cualquier cosa te hechan. Poca gente dura ahí, siempre están contratando porque siempre están hechando...

Luis

Hola.. que mal leer ésto... Yo iba a tirar el currículum pero ahora dudo de si hacerlo.. De lo que comentas es sólo en un departamento en concreto o en general? Me ayudaría mucho tu opinión ya que estoy buscando trabajo. Muchas gracias

Cierto

esclavowana
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Empresa de (eliminado por el administrador) esclavista, son unos (eliminado por el administrador) . Desde el minuto uno no paras de mover atunes de un lado para otro en cadena a una cinta transportadora en la que le pegas una etiqueta verde. La cinta va a una velocidad, pero si la cinta está llena, acabas poniendo los atunes encima de la máquina(que se supone que no se puede hacer eso pero hacen la vista gorda) para no romper el ritmo elevado de movimiento sin parar. Los encargados tocandose los (eliminado por el administrador) mientras te controlan. Entras a una hora pero no sabes cuando vas a salir. Luego te encuentras sorpresas en la paga extra. Recomendado como última opción si no tienes nada más excepto una biblia y un rosario para rezar...

Alvaro

Vaya parece que la exigencia es realmente alta, pero como es eso de la sorpresa en la paga extra, acaso no cotizan las horas extra?

Absolutamente cierto

Mario

No pagan horas extras? Y la ETT lo sabe?, A mi me dijeron en la entrevista que se pagan los festivos y sábados que te hacen ir. Pero ahora leyendote me da miedo seguir en proceso de selección....

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Busco trabajo

Valdir

Amigo si se encuentra usted en la busqueda de empleo, creo que seria beneficioso para usted colocar su area de experiencia y a que cargo aspira.

desempleado

Hola, ¿ya estás trabajando allí? he leído en google que trabajan 9 horas y no piensan en los empleados. ¿Es esto cierto?

Madrilista 20
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Una mala experiencia a nadie le aconsejó ir a trabajar alli empezando por los encargados no pagan las horas extras prometidas por la ETT te descuentan 10 horas al mes de las trabajadas según porque te demoras todos los dias media hora en cambiarte...es un inquisición alli dentro...

Mala empresa

Sofia

¿mala empresa? venga si vas a denunciar algo que sea con pruebas o argumentos, de resto solo estas difamando.

Diego

Alguien está de acuerdo que es mala empresa? Convenceme ;)

Indignada con firme

Pues ve tu mismo imbécil

María

De que centro de los tres que tiene te refieres? Y que puesto?

María

He visto que buscan personal pero con lo que dices me hace dudar de si echar CV... En que departamento pasa ésto? O es en general?

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Es un trabajo físico terrible. Yo duré solo un día, tienes que estar muy muy necesitado para trabajar en un sitio así. Se carga muchísimo peso.
Sin embargo he de decir que los compañeros fueron magníficos conmigo y encontré una gran cordialidad ( incluso en muchos momentos ayuda ).
Sí es cierto que las medidas de seguridad de COVID19 son escasas, la distancia de seguridad no existe, pero he de admitir que en un trabajo así es imposible poder mantener esta distancia.
Insisto, es una paliza física trabajar ahí. Yo no pude aguantarlo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Empresa lamentable. Pura explotación del trabajador. Únicamente recomendable si es tu última opción para poder obtener ingresos y no te toca el ruso.

Negreros

Lobo feroz
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Un fiasco de empresa y las ETT otro más no pagan las horas que trabajas además el factorial es una mentira nunca concuerdan las horas trabajadas con las que te pagan... mucho stress para nada...

Sergio

Segun me dijeron en una entrevista que hice hace unas semanas, las horas extras son las de festivos que te hacen ir cada cierto tiempo y algún sábado. Segun la entrevistadora y la de la ETT se pagan esos días. Entonces no es verdad?

Maroc patrie

Tanto bla bla bla la gente de dentro de la fabrica estan contentos se lo pagan todo lo que se trabaja dias festivos y sabados y siempre antes que se acabe el mes asi parar de decir mentiras

Altos vuelos
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

FRIME es una regular empresa.
Las mayores desventajas de FRIME son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En FRIME hay bono: individual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 2.
Hoy cobre nómina y pagaron lo que ellos quisieron alegando que el factorial fallo cosa que a mí no me pasó ningún dia

Victor

Hola, cuando dices que roban a los trabajadores, es que no pagan lo que prometieron en el citrato inicial o como es lo que sucede?

Magdalena

10 horas al día? Vi en una oferta de una ett que eran 8 horas diarias. Entonces es mentira o las 2 horas de más son horas extra que hacen hacer sin cobrar? Muchas gracias

ALEXANDRA
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Hola, en que departamento trabajas ? según randstad, pagan 24k al año, prorrateado. y el horario de la oficina es de 7-15h. gracias

Que pasa tete
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Alguien a visto la p3licula de 300? Pues cada turno es igual, 20 tios contra 7000 kilos de atún... hasta que no se acabe la guerra nadie pa casa.... aaah y encima manda hasta el tato, muchos no tienen ni educacion y trabajan 5 y hay otros 3 rascandose el hojaldre... señores esta empresa es la españa que conocenos y no queremos ver....

Ha dado en el clavo

Cierto

Amira

Tu comentario dice muy poco, explica de hablas cuando dices cierto.

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Es una (eliminado por el administrador) los trabajadores no son tratados como personas, sino como números, el sueldo es de risa, las condiciones muy duras con frecuentes cambios de temperatura, no pagan horas extras, te las cambian por horas libres cuando a la empresa le conviene. Los jefes/encargados son unos capullos, y el hijoputa de ruso el que más

Son mala gente

Alvaro

Al menos identifícate, porque si te escondes es porque aun trabajas ahí, aparte ¿ por que si son tan malos no los denuncias donde corresponde?

Matias

Son mala gente y nada más. No te creo.. me parece que tus palabras son falsas. Alguien me puede decir la verdad sobre esta empresa?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Hola, mi nombre es Cesc, tengo formación técnica como administrador ; pero mi experiencia no es muy amplia, altamente cualificado; mientras revisaba las redes he conseguido FRIME, S.A y sé que tengo lo que la empresa necesita. Me interesa ser entrevistado, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Los comentarios que aparecen aquí se nota descaradísimo quien trabaja en producción, o quien de administración o dirección ;)

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

En la empresa FRIME se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
FRIME debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Lo que no te mata te hace mas fuerte!!! A mi, personalmente me hizo ver que soy mas duro de lo que creia.

Anonimo2

Los salarios son de 1200 euros, con pagas incluidas

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

A todos los que os quedan dudas de lo buena empresa que es, os lo voy a resumir rapido...

3 personas de baja por coronavirus, te dan una mascarilla quirúrgica a producción. La seccion de administración y jefes con una FPP2. En vez de avisar de la propagación se callan aunque estuvieras trabajando codo con codo! Ya que un contagio que tubieron al inicio del COVID cerraron la empresa en cuarentena...

Les importas un pepino, si te pasa algo piden otro a la ETT.!!!

Ya cada uno que valore lo que aprecia su salud y el riesgo que te ponen a conciencia.

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?
8 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 3 meses.

cada 3 dias entra uno nuevo, porque echan alguno

¿Qué quieres saber sobre FRIME?

FRIME Preguntas frecuentes