FRINSA DEL NOROESTE

A Coruña
Calificación 3.8/5

Opiniones FRINSA DEL NOROESTE

3.8

¿Hay buen acceso a FRINSA DEL NOROESTE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FRINSA DEL NOROESTE?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Frinsa del noroeste se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
En Frinsa del noroeste hay bono: de equipo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Xavi

me puedes informar si estan buscando gente actualmente? estuviera interesado, tienen puestos libres?

Buena
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena

No me interesa

Jorge Javier

que es tan bueno alli en la empresa? puedes comentar?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Frinsa del noroeste es una empresa fundada en el año 1961, la cual tiene como propósito la producción de conservas de pescado, esta empresa se localiza en Ribeira, Avenida Ramiro Carregal, Polígono industrial Xaras, es preferible desplazarse hacia la compañía en vehículo propio.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Frinsa del Noroeste es una fenomenal empresa dedica a la fabricacion y comercializacion de conservas de pescado, que garantiza la estabilidad laboral y económica de los trabajadores. Los horarios son flexibles tanto diurno como nocturno permitiendo así la comodidad de sus empleados. Además, según los trabajadores al mes tienes que cumplir con ciertas horas extras que al final son bien remuneradas.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Muy buena fábrica de conserva, excelente ubicación con un personal pro activo, carismático y amable. El salario recibido es bastante elevado. Jornada laboral a tiempo completo.Mi experiencia aquí ha sido grandiosa.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Frinsa del noroeste
Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, trabaje dos años como comercial en la fabricación y comercialización de conservas de pescado, y siempre agradeceré por el buen rollo.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Frinsa del noroeste dedicados a la fabricación de conservas de pescado. Maravilloso equilibrio entre el trabajo y la vida, donde puede desconectarse verdaderamente y no preocuparse, buenos pagos trabaje como distribuidor ( chofer).

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Frinsa del Noroeste la cual tiene como objetivo fabricación y comercialización de conservas de pescado,trabajo en esta empresa y mi experiencia es buena y con buen salario, os recomendare a un amigo que quiere apuntar

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en FRINSA DEL NOROESTE?

FRINSA DEL NOROESTE Preguntas frecuentes