Frio Valdemoro

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Frio Valdemoro

4.3

¿Hay buen acceso a Frio Valdemoro en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Frio Valdemoro?

Speedman
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Muy buena atención al cliente, eficientes y resolutivos, claros y honestos en las diagnosis y presupuestos. Totalmente recomendables tanto en aire acondicionado, como electricidad, electrónica y mecánica.

Santiago

¿Recuerdas cuál era el presupuesto? Ya se que es cosa individual, pero me gustaría saber los precios más o menos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Serios,eficaces y con un servicio de recogida del cliente excepcional

Porque es verdad

Andres

Hola, qué tan rápidos son para hacer reparaciones? me interesa la compañía pero no quisiera quedarme sin coche tantos días, gracias

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Fiables

raphael

¿Qué te gustó más en su servicio? Me gustaría conocerlos mas a fondo, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Profesionales, honestos y eficaces.

Anabel

Hola, veo que conoces muy bien la empresa, puedes decirme ¿Qué es lo que te gusto mas de su servicio?, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Muy agradables , Iván que me descargo, rápido y muy simpático

manu12

Hola, una pregunta corta: ¿Cuánto tiempo tomó?

Arturo

Pareció contento con su trabajo?

Beta
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Tengo curiosidad por saber el nivel de exigencia de la compañía

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Cómo podéis describir su experiencia en Frio Almansa?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Frioburgos, es una empresa que ofrece servicio de almacenamiento al frió, frigorífico. Es una gran empresa que ofrece muy buen trabajo y bienestar a muchas familias. Bien situada, buen ambiente laboral. Podrían ayudarme un poco con la ubicación? Es fácil llegar? llevo mi coche y quisiera saber si encontrare aparcamiento. Muchas gracias.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Frio Silla es una empresa dedicada a buscar soluciones profesionales de conservación, congelación y almacenamiento de mercancías, cuenta con profesionales de excelencia, activos y dinámicos, instruidos en las mejores herramientas tecnológicas, desarrollan un verdadero trabajo en equipo.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

La empresa Frio Albacete son profesionales de cualquier tipo de masas congeladas, con más de una década llenas de experiencia, la cual tiene un 90% introducida a la panadería y pastelería, a pesar de ser una empresa relativamente joven se va innovando con el pasar de sus días, existe un pequeño lema dentro de la empresa que es "Vender, pero no de cualquier manera" dan un servicio de calidad, le ofrecen a sus clientes la mayor de sus satisfacciones, es un ambiente de trabajo bastante seguro y muy agradable, el trabajar en este lugar es una de la mejores experiencias, recomendado ampliamente.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Si estás en busca de una nueva oportunidad de empleo, recurre a Frio Albacete, empresa dedicada de la fabricación y distribución de hielos. Esta puede ser tu gran oportunidad, no te quedes congelado y participa en su proceso de reclutamiento.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Frio Valdemoro. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

Frio Valdemoro Preguntas frecuentes