FRIO JCG

Toledo
Calificación 4.3/5

Opiniones FRIO JCG

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FRIO JCG? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FRIO JCG?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Esta es una organización en donde el logrado muchos objetivos profesionales Y dónde me gusta trabajar gracias a que existe un ambiente laboral bastante amigable y colaboradora en todas las metas propuestas!

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Frio Jcg
Empresa muy dinámica y activa. No te da tiempo a aburrirte porque siempre hay muchos clientes, trabajamos en el transporte de mercancía por carretera, es una empresa dedicada al comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.Existe un buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados genial, la adaptación de la parte superior para las necesidades de sus trabajadores, la formación única, recomendable.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

La empresa Frio Jcg cuenta con excelentes transportistas, muy responsables, amables y profesionales en sus labores. Se ofrecen muy buenos salarios y condiciones laborales inmejorables a los empleados.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Se trata de una empresa que tiene una amplia trayectoria en el área de transporte de mercancía por carretera y comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, cuenta con empleados con buenas habilidades para laboral en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos y pagan el salario a tiempo.

Esperamos informaciones nuevas acerca de FRIO JCG , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

FRIO JCG Preguntas frecuentes