FRIO-MAYTA

Almería
Transporte y logística

Opiniones FRIO-MAYTA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FRIO-MAYTA?

¿Qué quieres saber sobre FRIO-MAYTA?

Costelo
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Si necesita cheoferr

Joakim

¿Que quieres decir? Que están en la búsqueda?

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Cuanto es el sueldi

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa FRIO-MAYTA? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Mal muy mal comportamiento de los administradores

Mizzio

¿El mal comportamiento es hacia los empleados?¿cómo es este trato que lo calificáis de esta manera?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Como tratan al personal

Bianca

Como tratan y que sueldo ofrecen

Erik List

¿Hay horas extras?

Fecha del acontecimiento 2020-07-31

muy mal

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

FRIO MAYTA, S.L
es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trbajo en la administración de la emrpesa, es una emrpesa de transporte de mercancías por carretera.

Yo

Mal mal mal

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Tienes que estar en esta empresa de transporte de mercancias para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace este. En todos lados lo remiendo y no dudo en hacerlo. Me encanta, espero seguir muchísimo más tiempo.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Mi padre trabaja en la empresa FRIO MAYTA, SL, se dedica al transporte mercancías por carretera, es conductor internacional, y tiene buen salario, el horario es por turnos, y a veces un poco cansador, pero tiene buenos compañeros de trabajos y buenos bonos.

Asegurar un equilibrio adecuado entre la vida personal y laboral es de suma importancia para fomentar la satisfacción y el compromiso de los empleados. ¿Existe algún plan de bienestar en FRIO-MAYTA que incluya programas de apoyo para lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal?

FRIO-MAYTA busca personas para el cargo de CONDUCTOR/A TRANSPORTE INTERNACIONAL.

FRIO-MAYTA Preguntas frecuentes