Frío-Cantoria

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Frío-Cantoria

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Frío-Cantoria?

¿Qué quieres saber sobre Frío-Cantoria?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Un sitio para comprar congelados muy bueno

Aemmy

Hola, y que tal los precios? Los productos son bastante baratos?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Hola, ¿tenéis un horario fijo los trabajadors de Frío Seseña? Me gustaría saber cuántas horas a la semana trabajáis y cuánto suele durar un día hábil. Habladme también de los descansos si poseéis algún tipo de información. Gracias de antemano a todos.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

En mi trabajo anterior tuve muchos problemas porque además de no pagar el salario acordado, no lo hacían a tiempo. Malas condiciones sin seguridad social. Encontré por internet FRÍO SESEÑA y me gusta este tipo de industria, ya que tengo experiencia en este tipo de industria. ¿Será que alguien podría compartir experiencias en esta compañía? ¿Hay oportunidad de contraTos fijos?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

FRÍO SESEÑA una empresa que inicio en 1990 especialista en platos preparados y precocinados con la prioridad de ser referente en el sector. Por lo que leí en la web están ubicados la oficina para venta al Público en C/ Río Jarama, 77 Esquina con Calle de la Huerta, 1 45223 Seseña . Toledo y en la fábrica en Calle Pilar, S/N . 45223 Seseña. Toledo. España.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta empresa de reconocida trayectoria me ofrece estabilidad en mi trabajo y muy buenas condiciones salariales con excelente remuneración. El trabajo está bien organizado y las rutas para los repartos bien asignadas. Estoy muy contento de trabajar en este grupo con compañeros buenos y colaboradores.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mientras trabajé en el departamento de marketing, prosperé y aprendí mucho. Estoy muy contenta por haber trabajado en esta empresa, y no cabe duda de que elegí el camino correcto al ingresar a la organización.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

FRÍO SESEÑA, Fabricantes y distribuidores solo para empresas de churros congelados. Elaboración de otros productos alimenticios ncop. Frio Seseña Sl cuenta con 28 años de actividad. Frio Seseña Sl se halla en Calle del Pilar, S/N, SESEÑA, TOLEDO. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. Frio Seseña Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. En diferentes lugares la comida es sumamente importante, pero no todo es en el lugar de donde viene sino el personal que esta de tras preparando, cualquier empresa sabe que lo mejor que deben de tener para que cualquier producto alimenticio sea bueno, rico, es que debe de tener a buen personal, y esta empresa se encarga de motivarlos, incentivarlos para que el trabajo que siempre estén realizando funcione. Empresa que ha realizado diferentes tipos de trabajos los cuales son bastante buenos y que los empleados son lo que lo hacen de manera excepcional, no sabemos en que mes son los que contrata personal, pero si ustedes desean pueden ir al sitio web oficial donde mencionan los puestos que tiene disponible.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Buenos días quiero comentaros info importante de la empresa, espero so sirva
la empresa se dedica a la venta y distribución de productos congelados, trabaje con ellos cerca de dos años como dependienta luego asumí el puesto de abastimiento por desarrollo de la empresa, es una buena oportunidad para crecer, al final lo deje por mi madre que se puso muy mala.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Frío-Cantoria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Frío-Cantoria busca personas para el cargo de Limpieza De Fábrica - Turno Nocturno.

Frío-Cantoria busca personas para el cargo de Operario/a Industrial.

Frío-Cantoria Preguntas frecuentes