FRIO SINERCIA

Calificación 3.7/5
AVDA DEL EURO 9 - POLIGONO INDUSTRIAL LAS ATALAYAS (ALICANTE)
Calificación 3.7/5

Opiniones FRIO SINERCIA

3.7

¿Cuánto se gana de media en FRIO SINERCIA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre FRIO SINERCIA?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Ofertas de trabajo para chófer de trailer

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Busco trabajo .... Veo un anuncio desde hace un mes y aún no responden a mi petición ... Me e inscrito un par de veces y no responden ... Tengo carnet C+E tarjeta de tacografo tarjeta del CAP y bastante experiencia en vehículos articulados y me gustaría sólo saber si de verdad buscan choferes.... Gracias

Ainara

tal vez no eres lo que buscan, intenta aplicar en otro lugar ¿o estas seguro de que aplicaste por el medio correcto?

Gontzal

También estaría agradecido de leer las experiencias de personas que alguna vez han estado en una entrevista en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Sueldo por favor

mari

¿Están contratando personal en estos momentos? no sé si alguien te ayude con esa información, también me interesa

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Como trabajan

mark

Esta pregunta puede referirse a muchas cuestiones. ¿Podrías especificar?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

frio sinercia,s.l (Transporte mercancías por carretera). Buen ambiente de trabajo, aprendes mucho, en mi caso de chófer aprendí cada cosa , doy gracias a mis compañeros y a los encargados los cuales siempre me tuvieron paciencia.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

friosinercia,s.l (Transporte de mercancías por carretera). Durante mi etapa en la empresa valoro, sobretodo, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes profesionales, así como la coordinación necesaria para trabajar con el resto de empleados de la empresa. En si es un trabajo bueno y bien remunerado lo recomiendo mucho.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Era operadora de central para esta empresa de transporte frigorífico. Fue un gran trabajo que me gusto mucho. Ayudaba a muchas personas a llegar sanas y salvas todos los días. Siempre tenía algo que hacer y me mantenía enfocada en las cosas importantes, le recomiendo este trabajo a cualquiera.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Frío Sinercia dedicados a el transporte mercancías por carretera.El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días. Lo recomiendo ya que existe una buena posibilidad de crecimiento buen pago como Remolque chofer .

Jonay
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Vuestra empresa friosinercia, sl dedicada a Transporte mercancías por carretera, busca conductores chófer para sus diferentes tipos de trabajos, me recomendaron esta empresa ya que yo soy chófer de trailer hace mas de 5 años y con experiencia demostrable

No veo observaciones actuales sobre FRIO SINERCIA ,¿sabéis qué está pasando?

FRIO SINERCIA busca personas para el cargo de Frio Sinercia: Conductor Profesional Trailer Rutas Nacionales Zona Centro. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en FRIO SINERCIA. Buscan un Conductor Profesional Trailer Rutas Nacionales Zona Centro.

FRIO SINERCIA Preguntas frecuentes