FRIMAR FRIO INDUSTRIAL

Calificación 3.8/5
INFANTA MERCEDES, 53 28020 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.8/5

Opiniones FRIMAR FRIO INDUSTRIAL

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de FRIMAR FRIO INDUSTRIAL?

¿Qué quieres saber sobre FRIMAR FRIO INDUSTRIAL?

Coral
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Friomar es una tienda que comercializa productos sobre hosteleria en general al mayor, y buscando sobre ellos me topé con un anuncio de un proceso de seleccion en el que buscan personas calificadas en el area de atender clientes, solo necesitan que sean organizados y tengan habilidades contables ya que alli los asesoran y los capacitan para trabajar allí

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Horrible horrible experiencia

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Horrible

Leon

venga mucha gracias pero qué es eso? qué han hecho mal? se trata de la devolucion?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola.. actualmente estoy buscando empleo y por internet me topé con "Friomar" y pude ver que es una empresa especializada en la venta de maquinaria para hostelería. Como yo poseo experiencia en este sector y cuento con documentos que comprueban dicha experiencia, me gustaría ser parte de Friomar, por lo que quisiera conocer si están ofreciendo algún empleo y como seria el sueldo aportado, gracias.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Esta es una empresa excelente por su localización céntrica en Poligono Industrial Llanos Valle (f), jaen, 23009 , Jaen. Un buen trabajo para aprender de todo un poco y ser un mejor profesional en esta área.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Navegando en Internet me he topado con una oferta laboral para ocupar el cargo de Ejecutivo Comercial con mínimo 1 año de experiencia. Se necesitan conocimientos sólidos en la comercialización y promoción de productos, además deberá de prospectar y buscar clientes potenciales a nivel corporativo y personal, realizar presentaciones de proyectos, hacer seguimiento de clientes, lograr cierres de contratos y alcanzar objetivos y metas de ventas. Dejo la información aquí por si alguien se encuentra interesado. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

HOLA.TENGO MOVILIARIO DE PESCADERIA POR CESE DE NEGOCIO,FRIGORIFICO, CONGELADORES,BALANZA,MESA DE DESVARASADO.
QUISIERA SABER SI COMPRAN Y COMO LO VALORAN

Matias
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Suspendieron su actividad? ¿Que tal la situación?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Un sinverguenza la empresa enganan

Ana

Podrias comentar algo mas? En que enganan

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Asesoramiento para Friomar Jaén:
Conozco a Florencia Hernández Martos, fue mi jefe, durante años en Úbeda, me encantaría q volviera abrir otra vez de nuevo, y quisiera trabajar con el de nuevo.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a la venta de maquinaria específica para establecimientos de hostelería. Estos productos se venden tanto nuevos como de segunda mano. Los empleados tienen un gran conocimiento de los productos que venden debido a las formaciones que reciben

¿Crees que FRIMAR FRIO INDUSTRIAL debería ofrecer programas específicos para promover el desarrollo profesional de empleados de diferentes orígenes culturales, sí o no?

El proceso de capacitación y desarrollo de habilidades es esencial para el crecimiento profesional de los empleados. ¿Ofrece FRIMAR FRIO INDUSTRIAL programas de capacitación gratuitos para sus empleados?

FRIMAR FRIO INDUSTRIAL Preguntas frecuentes