Friselva

Girona
Calificación 3.9/5

Opiniones Friselva Girona

3.9

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Friselva?

Floru
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Es el peor lugar donde trabaje

Amanda

¿Qué os hace opinar de esta manera? El otro comentario que vi en este foro sobre trabajar en la empresa, también es negativo y me gustaría saber si refrendáis el mismo.

Ramio
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Un día hábil es incluso 12 horas.
En Friselva hay bono: no hay bono
En la empresa Friselva se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Friselva son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Empresa con jefe autoritario y dictador. Con muy poca educación. Gritos, malas maneras y desprecios constantes. Imposible la conciliación familiar. Si trabajas menos de 10h (con contrato de 8) es muy probable que te despidan. Si tratas mal y eres dictador llegarás lejos.

Friselva recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORT SALES EXECUTIVE, TECNICO/A DE CAMPO PARA EMPRESA DE PRODUCCION PORCINA, TÉCNICO/A DE CAMPO PARA EMPRESA DE PRODUCCIÓN PORCINA

PP

ENCARGADO/A SALA DESPIECE - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

PERSONAL PARA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

En Friselva continúa el proceso de selección para el puesto OPERARIO/A PRODUCCIÓN SECTOR CÁRNICO. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Friselva.

Friselva Preguntas frecuentes