Opiniones Frocon Fromaco Frómista

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:14:46 con un promedio de 5 estrellas
Eider

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Frocon Fromaco? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Alan

Hola señores estoy buscando mi estabilidad laboral, me han dado buenas referencias de la empresa que ofrecen buenos beneficios y pagos al día, tengo experiencia en el sector constructor, si alguno tiene información os ruego me la puedan dar, gracias.

Nina

Frocon Fromaco
Realmente pertenecer a esta firma fue una gran experiencia en todos los sentidos por lo que estoy plenamente agradecido por la oportunidad ya que adquirí gran parte de los jefes, es una empresa de Construcción de edificios residenciales donde me desempeño como jefe de obras.

Paul

Frocon Fromaco, La promocion, compra y venta, permuta, construccion bajo cualquier formulajuridica, transformacion, rehabilitacion, reparacion, terminacion, urbanizacion, arrendamiento, explotacion y administracion de fincas, rusticas y edificios. Construcción de edificios residenciales. La empresa Frocon Fromaco Sl cuenta con 10 años de experiencia. Frocon Fromaco Sl ubicada en Calle Francesa, 4, FROMISTA, PALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 4121 - Construcción de edificios residenciales. El modelo de sociedad de Frocon Fromaco Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Frocon Fromaco? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...