FROXA

Cartes
Calificación 4.5/5

Opiniones FROXA

4.5

¿Es posible ganar bien en FROXA?

¿Qué quieres saber sobre FROXA?

zineb
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Lo único que puedo decir de la empresa en la que estaba antes es que no la recomiendo para nada, muy malos jefes. En este sitio de Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios ¿los dueños son respetuosos?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Trabajo aquí 2-3 años.
FROXA debería mejorar: Todo.
En la empresa FROXA se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En FROXA hay bono: individual
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mala empresa mal producto en definitiva horrible todo

Maru

He notado que has afirmado que "todo" en la empresa no es de lo mejor. Pero quizá haya algo que rescates, como por ejemplo tus compañeros de trabajo. ¿No había un buen trabajo colaborativo o un buen ambiente laboral?

isabel

cuanto tiempo trabajaste alli? de verdad no encuentras nada positivo en la empresa? Alguien mas puede confirmarlo que es tan mal?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

FROXA, Dedicamos nuestra actividad a la elaboración y distribución de alimentos preparados, precocinados, pescados y mariscos. Nos comprometemos con nuestros consumidores ofreciendo una gama de productos cómodos, bien presentados y fáciles de utilizar con el fin de que lleguen a su cocina con un sello inconfundible de calidad y sabor. Para ello disponemos de los mayores estándares de seguridad alimentaria. Los trabajos se realizan en jornada completa y por turnos, no se labora los fines de semana, algo que los trabajadores les complace.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Algunos conocidos me han hablado sobre FROXA una empresa de elaboración y distribución de pescado y mariscos congelados que cuentan con mucha experiencia y ofrecen calidad de sus productos pues cuentan con trabajadores que son muy bien pagados al tener un sueldo digno, además los beneficios de pago de prestaciones y servicio médico les permite rendir en el trabajo sin preocupaciones.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Empresa dedicada a la elaboración y distribución al mayor de pescados y mariscos congelados. Es una gran familia, donde aprendí los entresijos de la postventa en el mercado. Además la investigación que desarrollan en esta empresa es enormemente enriquecedora, genial empresa.

¿Es cierto que FROXA se ubica en Cartes? ¿En qué otras ciudades se les puede encontrar?

¿Qué tipo de pruebas realizan en FROXA a sus aspirantes durante el proceso de selección?

¿Es posible arreglar algo en FROXA en este momento?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa FROXA ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

FROXA Preguntas frecuentes