Frumesa

Oliva

Opiniones Frumesa

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Frumesa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Frumesa?

Mary
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Que salario tienen en esta empresa

Lucia

Me uno a la pregunta.. ah también quiero conocer el horario? alguien lo facilita por favor? me interesa una oportunidad de empleo, a ti también?

Si
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Quiero trabajar allí

Orvin

Hola, no pertenezco a la empresa ni tengo ninguna potestad para darte recomendaciones, pero no crees que si añades algo de información sobre tu experiencia en el área, o si posees formación que sea de utilidad para la empresa podrías obtener mejores resultados? Pero bueno es solo mi opinión. Saludos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Una gran empresa que ofrece un puesto para el departamento de Comercialización, elaboración y tostado de frutos secos. Debe ser una persona responsable con amplios conocimientos, sabiduría y experiencia en el área.

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Busco empleo estable

Ona

envia CV a las ampresas, llama. Aqui nadie te deja la propuesta, hay que esforzarse. Suerte !

Sebastian

cuanto pagan a los empleados?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Frumesa
Me gustó mucho la experiencia, dado que era un ambiente acogedor y había trabajo en equipo, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, y tenemos altos ingresos.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Frumesa Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la comercialización, elaboración y tostado de frutos secos, y el comercio al por mayor de helados de todas clases. Tiene su sede en la carretera de Gandía, Valencia.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Frumesa. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias!

¿Será cierto que en Frumesa de Oliva el ambiente de trabajo es agradable para su personal?

¿Es cierto que Frumesa esta buscando actualmente personal para el departamento administrativo?

¿Que condiciones laborales tenéis en Frumesa? ¿Recomendáis esta compañía?

¿la pandemia de COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Frumesa?

Frumesa Preguntas frecuentes