Frutas Del Fraile

A Coruña
Calificación 3.8/5

Opiniones Frutas Del Fraile

3.8

¿Qué puedes decir sobre Frutas Del Fraile? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Del Fraile?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo actualmente en el departamento de ventas de esta empresa. Es un trabajo un poco exigente pero me gustan los retos asi que me mantengo muy motivado siempre. El sueldo es bueno y nos pagan buenos porcentajes por cada venta.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En Frutas Del Fraile gozo de la compañía de personas maravillosas, es muy divertido trabajar en este lugar, ya que tenemos una manera de trabajar bastante dinámica. El salario que percibo es excelente y el horario muy cómodo.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa agricultora, se dedica a producir y empaquetar sus productos, es por eso que ofrece trabajo a personas con o sin experiencia laboral para la producción de empaque, brindando sueldo base bueno, prestaciones, horario fijo y excelente horario laboral

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Trabajar en esta empresa te permite alcanzar mucha experiencia en el área de producción y ventas. me siento feliz de pertenecer al grupo de trabajadores que la conformamos. Disfruto diariamente de mi trabajo y obtengo excelentes beneficios de el como por por ejemplo trabajo en equipo, excelente salario, horarios flexibles, buen trato y mas.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabajando bajo demanda, la frescura de los productos de Frutos Del Fraile es única. La ventaja de esta empresa sobre las demás, es que ofrecen cualquier variedad de fruta y hortaliza. Su equipo dedicado a coordinar entregas, transporte y encargos se compone de profesionales en el área.

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Frutas Del Fraile? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Frutas Del Fraile Preguntas frecuentes