Frutas Lugo

Outeiro de Rei
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Frutas Lugo

4.1

¿Vale la pena trabajar en Frutas Lugo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Lugo?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Me gustaría que compartáis vuestras opiniones acerca de las oportunidades de crecimiento laboral que Frutas Logroño brinda a sus trabajadores, sobre todo en cuanto a actualizaciones y a posibilidades de ascenso. Os agradezco la información que podáis aportar.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Tiene un ambiente laboral relajado, con compañeros y supervisores agradables. La mayor ventaja de trabajar aquí es el horario flexible y los ingresos extras si has trabajado muy bien. Altamente recomendado.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Tuve la oportunidad de pasar un tiempo en Frutas Lugo y a decir verdad, fue maravilloso, la gente es genial, muy atenta y profesional, incluso en los días pesados y aprendí mucho de ellos. El sueldo estaba bastante bien y tan pronto como vuelva a la ciudad pretendo volver a solicitar empleo aquí. Excelente lugar para trabajar, el buen rollo y aprendizaje constante hacen de ésta la mejor experiencia laboral que he tenido.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En esta empresa mayorista de frutas y hortalizas de primera calidad me va excelente trabajando, mis días son muy amenos, es algo sencillo con un buen pago, en un ambiente muy a gusto y con compañeros que considero excelentes personas

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Estoy muy feliz de contar con el apoyo de parte de Frutas Lugo. Cuando uno es nuevo siente que está perdido en el trabajo pero ellos saben como tratar al empleado y te dan consejos de iniciación que permiten que uno se desenvuelva mejor.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Frutas Cuenca es una empresa que se dedica al comercio de todo tipo de frutas y hortalizas. La empresa es responsable, tiene una dinámica de trabajo muy acertada, los trabajadores tenemos buenas condiciones laborales, uniforme laboral, percibimos algunos beneficios extrasalariales. El salario está muy bien en rango.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Frutas madrid realmente esta empresa ha dejado por alto sus servicios al por mayor de frutas de buena calidad. Los que son parte de este trabajo están muy dichoso por poder ayudar a sus clientes. El equipo de trabajo se protegen entre sí.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Es un lugar en donde he podido crecer bastante personalmente, tengo el placer de compartir con excelentes personas, que siempre me han apoyado y resuelto todas mis dudas. El horario que me ofrecen es bastante cómodo y el salario muy bueno.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Frutas Cuenca
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Trabaje con ellos como cocinero donde me desarrolle muy bien y aprendí mucho de ventas y de comercialización os recomiendo genial experiencia.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Frutas Lugo
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Trabaje en la empresa en la cual tengo el cargo de comercial, el trabajo en la era muy bueno y bien remunerado, la empresa muy seria y la Dispuesta ayudar al personal, os diré que la empresa cuida mucho a sus empleados, muy recomendada, ( buen pago)

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Frutas Cuenca
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo me ha respondido muy bien en el área en la que trabajaba en ventas, buen pago, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, muy profesional con gente de todas las edades..

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Frutas Lugo. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Contamos con un personal que haya tenido experiencia previa en siembra y agricultura. Devengan muy bueno salarios. Jornada laboral a tiempo completo con descanso 2 días de la semana. ¡Es un empleo fabuloso!

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Frutas Logroño
Es una empresa dedicada a la distribución de frutas y verduras, además de frutos secos, legumbres, soy comercial de la emrpesa y me ha dio genial, es una gran empresa con buenos colegas.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Frutas Logroño
Trabajo hace dos años y ha sido una excelente oportunidad para mi, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas,
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Frutas abanilla
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trabajo como dependienta en la empresa y me siento muy cómoda, las instalaciones son cómodas y hay un clima de trabajo muy positivo.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Frutas Abanilla en Albanilla , es una sitio donde reina la cordialidad. Los trabajadores se relacionan bien entre ellos, se tratan con respeto y saben brindarse apoyo. Los jefes saben retar a sus empleados y hacerlos sentir importantes dentro de la empresa, lo que compromete a los trabajadores con la compañía.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Somos la empresa líder en la venta y distribución de todo tipo de frutas y de verduras. Me encanta los colores que emanan las frutas y verduras y la calidad con que puedo ofrecerlas al cliente. Ademas de un ambiente laboral, ordenado y espacioso, con transportes en buen estado para su distribución, y salarios muy bueno.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Frutas estepona lleva 5 años distribuyendo las frutas y hortalizas más frescas de Estepona, gracias al buen rendimiento que ha tenido el negocio, Frutas estepona solicita de apoyo por parte de nuevo personal en el área de la administración, ventas, distribución, sistema logístico para reparticion y más. ¡Contáctalos y hazte valer como profesional!

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Frutas Cuenca
Soy dependienta de la empresa hace un año, vendemos frutas y hortalizas, se trabaja en un ambiente muy majo y simpático, siempre estan dispuestos a echar una mano si la necesitáis, y eso me mola mucho, porque somos todos muy amables.

wail
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa dedicada a la distribución de frutas y hortalizas desde hace más de 20 años, tiempo que demuestra la experiencia y continuidad en el sector.
Alguien trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas son las que se reciben por trabajar para esta empresa y cuales son los requisitos y experiencia que solicitan?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Importante empresa de distribución de frutas, busca a una persona para incorporarse a la empresa, Trabaje como secretaria y hay cosas buena si malas, el compañerismo es muy bueno, y la sencillez de la gente también, pero en momentos de atrasos de pagos y facturas... Hay gente que no hace bien su trabajo y se atrasa y lamentablemente no atrasaba a todos

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Frutas Lugo ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

Frutas Lugo Preguntas frecuentes