FRUTAS IRU

MC MERCABILBAO
Calificación 3.9/5

Opiniones FRUTAS IRU

3.9

¿Hay buen acceso a FRUTAS IRU en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FRUTAS IRU?

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Venden puedtos de oficinistas para ñiego estar de mozo de almacen

Simpatica
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Iñaki pola incompetente

Simpatica
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Frutas Iru debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Frutas Iru es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En Frutas Iru hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Frutas Iru hay bono: discrecional.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Iñaki pola incompetente

Es todo cierto

Omar

¿Alguien puede decirme cómo tratan a los empleados? Por lo que he leido, me parece que las condiciones de trabajo son malas...

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Me gustaría conocer acerca del proceso de selección de personal en Frutas Iru, líder mayorista en la comercialización de frutas y hortalizas. Vuestros comentarios acerca de qué vacantes hay hoy en día, las exigencias relacionadas con la experiencia y la formación, la duración promedio del proceso y todo cuanto creáis de interés, serán bien recibidos. Saludos y gracias.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Buscando en Internet he encontrado una oferta laboral la cual busca Conservero de frutas y hortalizas con mínimo 3 años de experiencia. Se requieren conocimientos de metodologías en envasado tradicional, envasado al vacío y en manipulación de alimentos. Deberá realizar funciones como: conservación y protección de los alimentos, control de calidad, envasar, etiquetar y embalar los productos elaborados. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Frutas Iru ha sido mi casa laboral durante años, mi paso por la empresa me ha enseñado que el trabajo en equipo trae consigo mejores resultados, mis jefes son personas muy empáticas y colaboradoras que siempre han estado dispuestas a ayudar. Os recomiendo.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Empresa fundada en 1960, en Bilbaíno, España.

Se dedica a la comercialización de frutas en 4 modalidades de negocio: envasado, distribución refrigerada, marketing y gestión de calidad.

Está certificado para la Maduración de Plátanos, Envasado y Distribución de frutas y hortalizas según la norma ISO-9001:2000.

Además de la comercializacióin de frutas, presta servicios de asesoramiento en aperturas de nuevos centros, asesoramiento en escaparatismo y exposición de los productos, apoyos promocionales de diferentes productos según la temporada con degustaciones, azafatas, merchandising y Colaboración con las mejores empresas de restauración.

¿Cómo se comunica FRUTAS IRU con los clientes durante el proceso de devolución para asegurar su satisfacción?

FRUTAS IRU Preguntas frecuentes