Opiniones Frutas Mecho Franch

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Frutas Mecho Franch. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Deja una opinión sobre Frutas Mecho Franch

¿Es posible apartar Chilches del resto del país?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Frutas Mecho Franch. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Frutas Mecho Franch hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

zouhair

Frutas Mecho Franch es una empresa ubicada en Castellón la cual se dedica al comercio y distribución de frutas y hortalizas. El equipo de trabajo es muy agradable y se tienen buenas relaciones entre compañeros de trabajo además los jefes son muy amables y respetuosos de todos sus empleados.

¿Cuál es el capital social de la empresa Frutas Mecho Franch?
El capital social de Frutas Mecho Franch es:
La empresa opera en Comercio
¿Dónde está ubicada la sede de Frutas Mecho Franch?
La empresa Frutas Mecho Franch está ubicada en Avenida Jaime i, 16, Chilches/xilxes, 12592 , Castellon.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion@frutasmecho.com, 964590285

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Frutas Mecho Franch. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Frutas Mecho Franch