FRUTAS NARLAI

Calificación 3.9/5
MERCABILBAO, s/n OFC 5916. 48970 BASAURI. (BIZKAIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones FRUTAS NARLAI

3.9

¿Es FRUTAS NARLAI una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FRUTAS NARLAI?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Al preguntar sobre la empresa Frutas narlai sociedad limitada., escuche que se rige en la actualidad con diversas opciones respecto al horario, durante el cual se puede usar un breve receso recreativo para lo que te plazca. Parece ser bastante adecuado si evitas el estrés.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Frutas narlai sociedad limitada. es una empresa en donde me he sentido muy a gusto, estoy conforme con el salario que recibo, adicional a ello tenemos beneficios extras. Es una empresa donde tenemos un desarrollo constante de las actividades, no es un trabajo monótono. Tenemos muy buenas relaciones labores.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo en el área de producción y ventas de la empresa Frutas narlai sociedad limitada desde hace tres meses, desde que estoy trabajando aquí devengo muy buen sueldo mensual y el trato por parte de mis jefes es respetuoso y amable.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

para ser un negocio no tan grande, ofrecen unos beneficios muy buenos para tu economia, a la verdad piensan mucho en dar un buen salario a los trabajadores.Frutas narlai sociedad limitada. tiene las mejores ofertas salariales para sus empleaodos

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Frutas narlai sociedad limitada. Comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculo. Es una empresa dedicada a la distribución y venta de productos relacionados a la frutería. Esta exitosa organización tiene un equipo de personas adaptables a cambios para la mejora, saben escuchar, con facilidad para dejarse asesorar y ayudar a otros a crecer dentro de la organización, cuentan con buen sueldo y un ambiente laboral, donde se trabaja en equipo.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Frutas Narlai sociedad limitada es una empresa dedicada a la distribución y venta de productos relacionados a la frutería. Esta exitosa organización desea tener en su equipo personas adaptables a cambios para la mejora, que sepan escuchar, con facilidad para dejarse asesorar y ayudar a otros a crecer dentro de la organización.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa FRUTAS NARLAI. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

FRUTAS NARLAI Preguntas frecuentes