FRUTAS Y COMESTIBLES LAS MORERAS

Huelva
Calificación 4.1/5

Opiniones FRUTAS Y COMESTIBLES LAS MORERAS

4.1

¿Cuánto se gana de media en FRUTAS Y COMESTIBLES LAS MORERAS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre FRUTAS Y COMESTIBLES LAS MORERAS?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

La relación laboral fue estupenda en la distribución , buena relación con los compañeros los cuales son muy majos, te sientes valorado por los superiores al realizar el trabajo bien , y siempre me sentí cómodo trabajando allí, el salario estaba muy bien y el horario igual lo recomiendo!

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Frutas Y Comestibles Las Moreras
Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios , tenemos un nivel de compañerismo muy bueno y se trabaja con gente más agradable, nos dedicamos al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Frutas Y Comestibles Las Moreras dedicados a el comercio al por menor de frutas, hortalizas, bebidas y comestibles. hosteleria, bares, restaurantes, pub y otros establecimientos similares. Todo correcto con ellos. Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros.Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar de comercializado..

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa FRUTAS Y COMESTIBLES LAS MORERAS ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

FRUTAS Y COMESTIBLES LAS MORERAS Preguntas frecuentes