Frutería

Madrid

Opiniones Frutería

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Frutería?

¿Qué quieres saber sobre Frutería?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Frutas Vázquez, es una de las mejores fruterías de Madrid fundada en 1943.Llevan tres generaciones contribuyendo a una alimentación equilibrada. Los productos mas frescos del mercado. Bolsa de trabajo abierta a ayudante para frutería, dependiente de frutería, chófer. Contacto: https://frutasvazquez.com/contactanos

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Nunca había trabajado para una compañía y por mi poca experiencia al momento de laborar en esta empresa se me hizo un poco difícil, con la ayuda de mis compañeros logré superar cada obstáculo que se me presentó.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Es necesario que todos los trabajadores de aqui tengan su carnet de conducir vigente, ya que es un trabajo de llevar frutas a domicilio. Es un buen trabajo para estudiantes que no tienen tiempo completo para trabajar siempre.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Frutería Amorebieta. Es una de las mejores empresas que e estado calidad en todo sueldo en su día trato muy bueno con los trabajadores buen ambiente de trabajo y remuneración genial , poder compaginar la vida familiar es posible en la fruteria ademas de posibilidades de crecimiento!

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Frutería
Se dedica a comercializar frutas y hortalizas, trabajo hace dos años acá y me gusta mi trabajo, cuanto con personas muy majas y simpáticas y mi jefe es un caballero respetuoso y siempre preocupado.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

He trabajado en esta empresa como dependiente en una del las tiendas durante tres años. Es cierto que el trabajo es algo monótono, pero se lleva mejor gracias al buen clima laboral existente dentro de la empresa

No es necesaria experiencia previa en el puesto para trabajar, pero se valora esta experiencia en puestos de trabajo de cara al público como era en mi caso

Valoro mucho que esta empresa me haya permitido trabajar en un momento difícil para mi. Sin duda, la recomiendo para trabajar

Claudia
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Si es posible que den empleo sin tener los papeles

Es posible ganar mas que un salario minimo trabajando como en Dependienta para Frutería?

¿brindan atención especial a personas con algún tipo de discapacidad en Frutería?

Frutería recientemente recluta para puestos de trabajo:

empleada para frutería, dependiente, reponedor, cajero, ayudante para frutería.

¿Qué sabéis acerca de Frutería ?, porque sigo sin verobservaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Frutería busca personas para el cargo de Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Frutería. Buscan un CHICO PARA FRUTERÍA.

Frutería Preguntas frecuentes