Fruveco

Murcia

Opiniones Fruveco

¿Es Fruveco una empresa confiable?

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Otra muerte por negligencia por parte de la empresa. Los trabajadores de Fruveco son como los gladiadores de la antigua Roma.
DEP Moisés.

Anonymous 3

Cuando hay muertes o accidentes muy graves como los expuestos en el anterior comentario pues claro que habrá indemnizaciones etc. Pero insuficientes porque a la vista está son reincidentes y no actúan de buena fe para que la cosa mejore, les dan igual los fallecidos y los accidentes meten a otro empleado y a seguir jugando. Solo les importa el dinero.
Esto cambiaría si los estados pudieran expropiar la empresa por un tiempo o para siempre así cambiarían las cosas.
Cualquier vida de un trabajador vale más que todas las riquezas de este mundo. Es gente peligrosa que juega con la vida y el pan de las familias honradas.

Patricia

¿Qué hay de la ITSS? Quizás sea necesario que auditen las medidas de seguridad de la empresa. ¿Tu crees que eso pueda mejorar la situación?

German
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las reseñas sobre Fruveco destacan un ambiente laboral hostil con prácticas dictatoriales, falta de respeto hacia los empleados y condiciones de trabajo precarias. ¿Alguien ha experimentado directamente estas situaciones? ¿Se ha hecho alguna denuncia formal sobre estas prácticas en la empresa?

Javi 33
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Mi experiencia en esta empresa horrible te tienen presionado todo el rato hasta el primer día como si uno naciera aprendiendo los encargados van a su bola y no hacen nada solo se aprovechan de la gente nueva no recomiendo esta empresa y encima pagan poco y muchos días te paran un 0

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 587 visitantes únicos

¿Puedo trabajar de forma remota en Fruveco?

Javi 33
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Mi experiencia en este puesto trabajo fatal los encargados están con el juego todo el rato y ponen a los nuevos a hacerlo todo mientras ellos se pasean no perdonan nada ni el primer día y encima te hablan como a una (eliminado por el administrador) no recomiendo este trabajo no pagan bien y te tienen explotado hacen lo que quieren

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Moisés te echaremos de todos tus compañeros no es justo le pasen estas cosas ni ael ni a nadie dep amigo no te olvidaremos .

Aimara

¿Qué fue lo que ocurrió? Parece ser algo grave...

Lork

Hola exactamente que pasó esta todo muy callado

Aimara

La persona hizo una denuncia, pero no se animo a contar todo o capaz se ha arrepentido , de resto lo que me han comentado es que tienen buena reputación ¿ cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Empresa de (eliminado por el administrador) y Silvia de recursos humanos una (eliminado por el administrador) prepotente y sin educación alguna, trata a los empleados como una (eliminado por el administrador) no sabe hacer su trabajo, pero si sabe dárselas de máquina, tendría que estar cogiendo la verdura en el campo, se le daría mejor?o hasta la verdura le escupiría?

Penélope

¿Cómo ella trata a sus trabajadores? ¿les grita o qué? Algunas palabras han sido censuradas y no sé qué has escrito ahí

Ticomielda

Esa es la lastima que se censura porque la realidad es que son así,maleducados prepotentes se creen los reyes del mundo,como si ellos fueran tu rey y tú un siervo,lo que se merecen son muchos jab muchos ganchos y muchos uppercat en el rostro asqueroso que tienen empezando por ticotem y siguiendo por fruveco,una auténtica bazofia,y si,pagar les cuesta,tanto que a mí todavía no me han pagado,te quitan dinero te dan mil vueltas encima piden puntualidad para echar luego 10 horas y que no se paguen extras,pero luego para pagar.....yo y varios más todavía no hemos visto el dinero.... Son unos hijos de madres de dudosa de reputación,que no vaya ni Dios es lo mejor que puede pasar

Natalia

que fuerte lo que dices!... ¿no crees que seria mas eficiente exponer todos los casos en detalle? de esta manera queda todo mucho mas claro, con ejemplos y demas. asi seguro que es mas posible que lleguen a escarmentar

Jota
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Estoy de acuerdo con todo el personal penoso …….arrepentido de estar allí los 5 días que he pasado es un trabajo que no te da seguridad económica trabajas cuando quieren pero eso si de la ett entran 200 todos los días yo he terminado malo de la garganta me duelen los brazos del esfuerzo y encima por lo mal pagado que está

Uu77
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Da igual llegar tarde un compañero mío llego tarde y los encargados no dijeron nada y también se puede dormir en el vestuario no hay problema mientras le entres por el ojo al encargado solo buscan gente para explotarla mientras ellos se pasean por el almacén o se echan unas risas los jefes están muy ciegos tenían que hacer una limpieza de encargados chupa sangres

Superviviente de la tragedia
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Pagan lo justo e incluso evitan pagar. Se trabajan horas y más horas, el ambiente es pésimo.

Arjuna

No te comprendo, entonces paga lo justo o no??

Sofía

Hola! Me interesan otros aspectos que solo salario pero veo que aquí la gente no quiere expresarse de manera respetuosa

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

No trabajar en esta empresa

Granger

Y bajo que concepto? En que criterio te basas para dar una advertencia de este tipo sobre la empresa?

Rubén

se nota que algunas personas aquí no saben argumentar nada de nada

Paco el Tortas
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Los descansos en Fruveco son insuficientes.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Somos perros atados con cadenas y nos hechan de comer las sobras, la sumisión es tu función en la empresa.

Proto

Estás planteando una situación delicada y que digas "somos perros atados" no explica muy bien todo. Por favor, cuenta todo lo que está ocurriendo en esta empresa.

Antonio

Tanto el (eliminado por administrador) insultan atodos tanto encargados como al ke se cruza no recomiendo entrar en esta empresa note pagan lo ke dicen y te tratan como perro esclavo te kitan horas extras y te pagan cuándo pueden yo estoy arrepentido de aver estado ay en 6 mese de 30 personas kedan 3 todos los demás nuevos ke cada semana seban 1 o 2 es decepcionante fruveco alhama muchos de los comentarios buenos ke hay poraki sin de los jefes y sobrina y los comentarios de nuestras verdades las borran no recomiendo a esta empresa

Andres

Ay se fuma dentro se usa el móvil te insulta te kitan horas de las extras asta un insultán Alós encargados

Hernan

La empresa te humilla

Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Es fácil que te exprimen para lo poco que pagan te quitan el tiempo de comer y mear y encima vacaciones sin pagar es un trabajo que no tiene futuro hay meses que echas ni 5 días

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Qué razón vaya una panda de … si la gente ya se ha dado cuenta yo no vuelvo ni muerto la peor empresa que he trabajado tienen a todos explotados y los encargados un 0 para todos yo he echado 5 días y no vuelvo nunca más horrible no lo aconsejo no entréis más nuevos verás como escarmientan se tenían que quedar sin gente

Rrr
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Ya has visto todo lo que pasa mejor que explicar es que estéis un poco más encima del personal horrible experiencia en mi vida me ha pasado que no te paguen la media hora del almuerzo que no tengas descansos en 8 horas y que te quiten para ir al aseo vayaaa tela

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Dictadura, gritos,insultos,y más cosas que no se pueden escribir aquí

Zarruf

El adjetivo "dictadura" me hace mucho ruido... ¿Cómo es que los empleados pueden aguantar tratos como esos? O supongo que existen ciertas preferencias por algunos. Como sea es una situación reprobable.

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Fatal sitio para no volver

carlos miguel

¡Buen día! Tu declaración es fuerte y a la vez causa interés. ¿Qué fue lo que te ocurrió para que te hayas animado a escribir tu comentario? De antemano gracias por tu atención.

Coincido con esta opinión.

El jefe esta mal de la cabeza, solo sabe insultar y (eliminado por el administrador) a sus trabajadores.

Antonio

Yo no entiendo cómo se atreve las personas a pedir trabajo en entra empresa (eliminado por administrador) se ke van a eliminar esta publicación piensen antes de pedir trabajo si kieren Asus familias no entren

Pedro

Yo pienso lo mismo yo no muchísima gente a mi me echaron sin motivo ninguno y no sabes explicar nada te hablan como si le hablaran a un perro

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas establecidas por ley. Teletrabajo en qué llosa puestos que se puede hacer.

ARIEL

Me parece fantástico que las empresas se tomen en serio la crisis sanitaria. Pienso que este tipo de cosas hablan muy bien de su cultura laboral pues demuestra que se preocupan por la salud e integridad de sus trabajadores.

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Fruveco, es una empresa dedicada a la producción y congelación de vegetales. Según me han dicho dispone de horarios de trabajo por turnos, y también me dijeron que cuenta con buenos pagos para los trabajadores

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buscando por las diferentes redes sociales encontré que en Fruveco hay un proceso de selección abierto actualmente. Un conocido que trabajó en esta empresa me comentó que sus diferentes sucursales quedan ubicadas fuera de las zonas céntricas de la ciudad, pero a sus empleados les ofrecen transporte hasta el lugar del trabajo. ¿Alguien puede comentarme más sobre esta empresa? Gracias.

German

Esta empresa es famosa por lo mal que su jefe trata a los trabajadores.
Tengo amigos que han trabajado allí y todos me comentan lo mismo.
El jefe disfruta insultando y maltratando verbalmente a los trabajadores.

Allí se dirige al personal metiendo miedo e insultando a diario.

Mentira

Alfredo

Eso es cierto lo reafirmó estamos como esclavos y maltratados y con miedo y lo mejor de todo es ke te kitan horas como ellos ven (eliminado por el administrador) de empresa piensen bien antes de pedir trabajo

Lucía

Hola a todos, estoy confundida, ¿quién dice la verdad? ¿Andrea, Germán o Alfredo? Alfredo, quería trabajar allí, pero me has hecho pensar. No quiero trabajar en un lugar como este si es verdad. . . . ¿Puedes decirme más sobre la empresa?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Mi nombre es Pamela, tengo 23 años de edad. No tengo mucha experiencia en empleos similares pero aprendo rápido y soy muy aplicada con las tareas que me asignen. Quisiera poder encontrar un empleo que me haga menos dependiente de mis padres y más responsable.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Los beneficios que actualmente está ofreciendo esta empresa, son extraordinarios. Los empleados gozan con oportunidades como seguro de salud y también clases adicionales de idiomas para ser un mejor profesional.

Carlos

Jajaja no decir tonterías estás opiniones las pone la empresa pregunté a culkier trabajador de la empresa aver ke te cuenta todos están esperando cuarkier trabajo para irse

Sevas

Tienes menos seguro ke en un colegio un pero tiene mejor seguro ke está empresa

Irene

Hola Carolos, ¿entonces Candela no trabaja allí? no ofrecen ningunos beneficios? Me siento engañada..pensé que era verdad... .

Es mentira

Xavi

¿Cuál información es falsa: lo que cuenta Candela o el resto de los comentarios? me gustaría saber, ya que pensaba postular mi CV en la empresa.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Fruveco cuenta con 31 años de experiencia en el sector de la producción y comercialización de frutas y hortalizas congeladas. He escuchado que esta empresa ofrece capacitaciones constates a los empleados sobre cómo realizar los procedimientos y una vez los dominan todos pueden optar a un ascenso o aprender los procesos de otra área. Los empleados cuentan con oportunidades de ascenso constantes gracias al sistema de la empresa.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Por medio de Internet me he topado con Fruveco una empresa de comercio de vegetales congelados de primera calidad. Tengo entendido que el proceso de selección para pertenecer a esta empresa consta de algunas etapas entre ella la entrevista de trabajo donde hacen alguna preguntas sencillas sobre si se tiene experiencia en el área, además de un test corto para verificar los conocimientos. el proceso es sencillo y actualmente hay poco candidatos. dejo esta información por si alguien está interesado.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Es una empresa dedicada al cultivo de tierras. Estoy enterada de que abrieron nuevas vacantes, siempre me ha llamado mucho la atención trabajar en Fruveco y seria una placer poder tener la oportunidad de trabajar aquí. ¿Alguien me puede explicar qué requisitos se necesita para optar por el puesto vacante y en que departamento es?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Fruveco
Ofrecemos una amplia gama de vegetales congelados, trabajo en la empresa hace un año como operaria y ha sido una gran experiencia, los sueldos y horarios con muy buenos, hay u gran equipo y estoy muy cómoda.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Buen trabajo en equipo, manejó varios puestos, contacto directo con superiores, buenos descansos, ademas de una buena paga en la cual siempre era a tiempo y un compañerismo que no todas las empresas tienen.

Pedro

Mentira solo se para 20 minutos en la 9 horas esta empresa vale menos ke un carcetin viejo

Dominiciano

¿Acaso trabajas allí, porque debía de confiar más en tu palabra que en la de Alessio, tienes alguna prueba de para respaldar lo que dices?

Ñññññ
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Jajajajs descanso de 20 minutos y te lo quitan del sueldo las 9 horas a piñón fijo 😂😂😂😂

Hay una nueva oferta de trabajo en Fruveco. Buscan un Carretillero Experto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fruveco. Buscan un Administrativo - Recepción De Materias Primas.

Fruveco Preguntas frecuentes