FSC Inserta

Calificación 2.7/5
Isla de la Cartuja, Pabellón Fundación ONCE, Calle Leonardo da Vinci, 13, 41092 Sevilla
Recursos Humanos
Calificación 2.7/5

Opiniones FSC Inserta

2.7

¿Tiene que trabajar para FSC Inserta los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre FSC Inserta?

Tito
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Todo es una trola. Siempre NO NO NO Y NO.. no puedes acceder ni hacer cursillos. Siempre hay una excusa. Es desmoralizante. Peor que el sepe.

Alfredo

Como es eso de que es una trola? No te puedo entender si no explicas bien

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

FSC es una empresa consultora y gestora del talento humano para la búsqueda de empleos. Cuenta con un horario de trabajo de oficina, corrido, flexible y cómodo para sus trabajadores, con fines de semana libres.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

En FSC Inserta se encuentra en la búsqueda actualmente de Orientador Laboral, esta oferta está exclusivamente dirigida a profesionales que tengan una discapacidad reconocida. Esta es una oferta de incorporación inmediata, se le pide al candidato mínimo 6 meses de experiencia gestionando acciones de formación ocupacional y/o realizando orientación laboral y/o selección de personal y/o preparando concursos públicos y/o subvenciones de programas. Me parece una oferta muy buena para considerarse.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

FSC Inserta
Para mi ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una Organización de servicios sociales donde me despeño como ayudante de dependienta.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Por Talento es una organización que ayuda a personas con discapacidad a encontrar empleo. Me encantó todo acerca de trabajar en esta empresa. Mi jefe me enseñó todo lo que sé sobre el mundo del renta car, bueno mi cargo fue de administrativa ( buena paga por cierto), os recomiendo la empresa.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Por Talento es una organización que ayuda a personas con discpaacidad a encontrar empleo, es una excelente empresa de selección y colocación de personal, ahora mismo tiene vacantes para carretirllero, aseador y personal de limpieza, os recomiendo ir directamente a sus oficinas en Sevilla o contactarlos por Facebook.

¿FSC Inserta le brinda a sus trabajadores en el puesto de Insertor/a laboral itinerante programa jóvenes con discapaci Descuento en los productos o servicios de la empresa?

Para una persona con alguna experiencia anterior trabajando como [técnico de apoyo en hoteles ] , ¿es posible en FSC Inserta devengar salario mensual de 1500 €?

¿Qué tan nervioso estuviste en tu primera entrevista de trabajo? Si te estuvieras postulando como especialista en FSC Inserta y pudieras darte un consejo, ¿cuál sería?

¿Qué ofrece FSC Inserta en relación con la epidemia?

FSC Inserta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Orientador/a laboral - gestor/a formación para el empleo, Técnico/a de selección - prospector/a (discapacidad) (18.001€ - 24.000€ al año), Técnico/a experto en inserción laboral con discapacidad reco... (18.001€ - 24.000€ al año)

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango PERSONAL DE LIMPIEZA (discapacidad). en FSC Inserta en A Coruña, A Coruña? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

FE

Actualmente la empresa FSC Inserta busca personas para el puesto JEFE/A DE PRODUCCION EN FORMACION.. ¿Alguien va a presentar su CV?

FE

FSC Inserta lleva a cabo una selección para el puesto PERSONAL DOCENTE CENTROS CIVICOS . en A Coruña, A Coruña. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa FSC Inserta? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

La empresa FSC Inserta está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa FSC Inserta está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

FSC Inserta Preguntas frecuentes