FSV ARCHIPIELAGO

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.4/5

Opiniones FSV ARCHIPIELAGO

3.4

¿Qué tal el ambiente en FSV ARCHIPIELAGO?

¿Qué quieres saber sobre FSV ARCHIPIELAGO?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

He desarrollado grandes capacidades desde que estoy acá en Fsv Archipielago un lugar donde se trata muy bien a sus empleados y donde se preocupan por ti, la seriedad y ética con las que se trabaja son características de la empresa a la que espero seguir perteneciendo por largo rato.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Son pocas las compañías que conozco que se dedican a fabricar y comercializar máquinas expendidoras, y siempre que encuentro una máquina de esta compañía no tardo en comprar cualquiera de sus productos, así que puedo recomendar ampliamente el trabajo en esta empresa que tiene un gran número de clientes satisfechos.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Fsv Archipielagoes una sociedad comercial dedicada a la compraventa, arrendamiento, instalación, mantenimiento, reparación, explotación y abastecimiento de maquinas de tipo vendio o de autoservicios dedicadas al comercio de venta de productos. Este sitio ofrece varios puestos de trabajo y buen salario mensual. El ambiente laboral es agradable y el horario de trabajo es flexible.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Fsv Archipielago. Compraventa, arrendamiento, instalacion, mantenimiento, reparacion, explotacion y abastecimiento de maquinas de tipo vendio o de autoservicios dedicadas al comercio de venta de productos. Comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente ( ambulancias, mercadillos y mercados ocasionales. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. La empresa Fsv Archipielago Sl computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Tafetana (pol Industrial las Andoriñas), 15, SAN MIGUEL DE ABONA, TENERIFE se encuentra la empresa Fsv Archipielago Sl. El CNAE que desarrolla es 4799 - Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Fsv Archipielago Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Me ha llamado mucho la atención los anuncios publicados en Internet a cerca de esta empresa, pues ofrece salario un poco mas alto al mercado y contrato desde el primer día, a demás he averiguado a cerca de esta empres ay tiene buenos comentarios.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa FSV ARCHIPIELAGO? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

FSV ARCHIPIELAGO Preguntas frecuentes