FSV GRAN CANARIA

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 4.8/5

Opiniones FSV GRAN CANARIA

4.8

¿Qué tal el ambiente en FSV GRAN CANARIA?

¿Qué quieres saber sobre FSV GRAN CANARIA?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es muy agradable el poder laborar en Fsv Gran Canaria. El salario es muy bueno y con todos los beneficios de ley. El horario de trabajo es muy cómodo y flexible. Mis jefes son muy diligentes y respetuosos.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Fsv Gran Canaria es una sociedad comercial que tiene por objeto la venta de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas. Es una empresa que ofrece salario mayor al promedio y buen trato para sus empleados. Acá se trabaja por las mañanas y por las tardes y en un clima de profesionalismo y supervisión.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Fsv Gran Canaria es una institución líder en comercio al por menor de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas. Esta empresa busca brindar a sus clientes y empleados la mejor experiencia. Me pregunto si contrata gente joven con poca experiencia.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en FSV GRAN CANARIA? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

FSV GRAN CANARIA Preguntas frecuentes