FTZ Marketing Outsourcing

CL GOMIS, 29-33, LOCAL 5 (BARCELONA)

Opiniones FTZ Marketing Outsourcing

¿Hay buen acceso a FTZ Marketing Outsourcing en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FTZ Marketing Outsourcing?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Es una empresa muy responsable y formal,estamos muy contentos con ella

Uxia

¿Que servicio fue el que hicieron, vale de que fue y si hace poco? Saludos, excelente compartir información.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Hola, muy buenas, soy Amalia, me topé con una oferta de trabajo para Promotora de alimentación sana. Verán, soy vendedora, experta en marketing, pero sobre todo nutricionista titulada. Sería una gran oportunidad para mí unir mis conocimientos con lo que me apasiona. Me gustaría saber si aún sigue vigente vuestra oferta de empleo y también quisiera saber un poco más sobre las condiciones de contratación. Espero puedan responderme pronto. Muchas gracias por la atención prestada

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública,con personal calificado y experto en la materia, los cuales cuentan con excelente salario pagado al día, ambiente laboral grato y jornada a medio tiempo.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

FTZ Marketing Outsourcing
Es una agencia de marketing, trabaje con ellos como azafata era un buen trabajo, gran carga de trabajo, buena relación entre empleado y superiores, cultura laboral muy vertical y mecánica y buenos ingresos salariales.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de FTZ Marketing Outsourcing. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

FTZ Marketing Outsourcing recientemente recluta para puestos de trabajo:

azafatas/os imagen 8 noviembre (12.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en FTZ Marketing Outsourcing. Buscan un PROMOTOR - REMIGTON ECI PAZA CATALUÑA (Campaña Navidad).

Hay una nueva oferta de trabajo en FTZ Marketing Outsourcing. Buscan un Promotor/A Bicicleta Eléctrica En Media Markt El.

FTZ Marketing Outsourcing Preguntas frecuentes