Calificación 4.2/5
POLIRROSA NAVES, 242 A LA 247. HUELVA. (HUELVA)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Fucarauto Huelva

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fucarauto Huelva?

¿Qué quieres saber sobre Fucarauto Huelva?

Rai
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Poca profesionalidad .....peor trato
Y además (eliminado por el administrador) por no llamarlos (eliminado por el administrador) directamente

Gorka

Vaya.. puedes contar por qué lo dices? Me parece un poco fuerte decir esas cosas sin explciacion

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Que precio tiene cambiar todos los filtros y aceite en El Mitsubishi Ourlander DI-D Motion 2WD

Alba

Cuánto estarías tu dispuesto a pagar por eso o cuánto has pagado en el pasado? Yo estoy buscando algo similar...

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Fucarauto Huelva
Es un taller Taller multimarca de confianza, trabajo como mecánica en la empresa y estoy muy feliz de mi estabilidad, trabajo hace dos años en la empresa y los altos son altos y es una empresa que te forma desde el primer día.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Fucarauto Huelva
Es una taller de reparaciones de vehículo y venta de accesorios, que ofrece el mejor servicio en mecánica rápida y general con 3 talleres en Huelva, soy jefe de mecánica y estoy muy agradecida por el aprendizaje y la formación.

Tus conocimientos acerca de Fucarauto Huelva pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Fucarauto Huelva Preguntas frecuentes