FUENTAS GESTORA

Calificación 4.4/5
Santa Cruz de Tenerife
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.4/5

Opiniones FUENTAS GESTORA

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece FUENTAS GESTORA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre FUENTAS GESTORA?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Fuentas Gestora es una empresa muy profesional, por lo mismo siempre busca dar o mejor a su personal,estos por su esfuerzo adquiere un aumento y si cada vez su dedicación es mayor puede subir de puesto.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Fuentas Gestora
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados de la empresa trabajamos en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, los sueldos son altos y los colegas ayudan en todo lo necesario y eso se agradece mucho.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Fuentas Gestora
Construccion completa, publicas y privadas. Responsables muy cualificados me sentí siempre en constante apoyo y enseñanzas, horarios estupendos, un buen salario como albañil, os recomiendo ...

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

ESTA ES UNA EMPRESA LA CUAL SE DEDICA A LA PROMOCIÓN ORDENACIÓN, URBANIZACIÓN Y PARCELACION DE TERRENOS PROPIOS O AJENOS MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE LAS ACTUACIONES URBANÍSTICAS OPORTUNAS ASÍ COMO LAS OBRAS, CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES SERVICIOS. BUENO OS DIRÉ QUE TRABAJE EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA, ( BUEN PAGO )

¿Consideras que FUENTAS GESTORA garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

FUENTAS GESTORA Preguntas frecuentes