FUENTES FERTILIZANTES

Murcia
Calificación 3.9/5

Opiniones FUENTES FERTILIZANTES

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en FUENTES FERTILIZANTES?

¿Qué quieres saber sobre FUENTES FERTILIZANTES?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tengo muy buenas experiencias trabajando en esta compañía. Me va muy bien y cuento con excelentes compañeros de trabajo, todos acá son muy profesionales y responsables, en general hacemos que el ambiente sea a gusto

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Trabajo en el área de almacenes y transporte en esta empresa y debo destacar que las condiciones laborales son muy beneficiosas para mi, el horario, los salarios y el ambiente en general son excelentes, recomiendo enviar papeles al correo electrónico ya que siempre hay diferentes vacantes.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

En Fuentes Fertilizantes nos dedicamos a trabajar en la prestación de servicios de gestión administrativa para empresas del grupo. Es un buen empleo, con buena disposición laboral de parte de todo nuestro grupo, lo que hace que entreguemos mejores resultados. Gran empleo

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Fuentes Fertilizantes. Prestacion de servicios de gestion administrativa para empresas del grupo. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Fuentes Fertilizantes Sl. cuenta con 19 años de actividad. Fuentes Fertilizantes Sl. se halla en Avenida Antonio Fuentes Mendez (pg ind el Saladar), 1, TOTANA, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Fuentes Fertilizantes Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

La empresa Fuentes Fertilizantes se dedica a la creación, venta y distribución de diferentes productos para el campo y sus respectivas especialidades, cuenta con un excelente trato para sus colaboradores, un muy buen clima laboral y de apoyo, buenos sueldos y oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

¿Qué te aportó estar contratado en FUENTES FERTILIZANTES? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

FUENTES FERTILIZANTES Preguntas frecuentes