FUENTES LA ROMANILLA

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones FUENTES LA ROMANILLA

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FUENTES LA ROMANILLA?

¿Qué quieres saber sobre FUENTES LA ROMANILLA?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajo en esta empresa y la recomiendo mucho. El sueldk es bueno y el pago del misko es siempre puntual. Mi trabajo es bastante sencillo y tengo unos excelentes compañeros de trabajo los cuales hacen que sea muy divertido ir al trabajo todos los dias.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

La empresa se dedica al Tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados. Su actividad entra en el giro de servicios de lavandería y comercio de libros.
Su actividad la genera desde Almeria, entonces el empleo es para las personas que residen dentro de Almeria o viven cerca de ella. Por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una microempresa, el ultimo resultado que tuvo dentro de sus finanzas no fue positivo lo que quiere decir que necesitan mejorar alguna zona en donde estan fallando.
Según datos no oficiales cuentan con pocos empleados los cuales la mayoría son empleados fijos, dejando de lado las oportunidades para los empleados eventuales. La empresa tiene jornadas completas de trabajo de aproximandamente 40 horas a la semana, mas no se especifica el horario que tienen los empleados.
La pagina de internet en donde se encuentra contenida la infomacion e como es la empresa por dentro o su opinión desde adentro, osea de los empleados o de los empleadores, no se encuentra disponible por lo tanto se puede decir que la empresa, tiene un área de oportunidad aquí también, que seria muy buena que mejorara cuanto antes.

¿Cómo valoras tu contratación en FUENTES LA ROMANILLA? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

FUENTES LA ROMANILLA Preguntas frecuentes