FUENTES ZAMORA ASESORES

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones FUENTES ZAMORA ASESORES

4.3

¿FUENTES ZAMORA ASESORES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre FUENTES ZAMORA ASESORES?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Fuentes Zamora Asesores Sociedad Limitada brindas servicios de asesoría fiscal, contable, laboral, servicios jurídicos, entre otros servicios. La impresión que me dejo esta empresa luego de haber trabajado un poco mas de dos años, es como se comprometen con todos los trabajadores, les importa el como se siente cada uno y que pueden hacer para que esa situación cambie o mejore. Ambiente laboral sano.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Algunos les podrá parecer el trabajo pero no lo es, el clima es muy agradable con compañeros muy atentos y sumamente profesionales, la compañía se dedica a la contabilidad y teneduría de libros, un espacio donde se crece como persona y económicamente también.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

los servicios financieros y contables siempre fueron lo mio. luego que obtuve mi maestria queria encontrar un lugsr confiable en donde poder ejercer mi profesion con un ambiente de trabajo optimo y buena remuneracion y cuando conoci a Fuentes Zamora Asesores Sociedad Limitada. no lo pense mucho y me postule. no me arrepiento de haber entrado en tan prestigiosa empresa.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

En Fuentes Zamora Asesores realizamos asesorías contable, fiscal, jurídica y mercantil, estamos en continua formación para estar al día, nos ofrecen muy buen sueldo mas comisiones extras por metas cumplidas..

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Estuve muy complacido de ser parte de esta organización. Es un equipo compacto, pero sabe bien lo que quiere. Cada quien en su área debe dominar bien los temas y no hay intromisiones entre un área y otra. Es muy cómodo trabajar con gente así, que se enfoca más en el fondo que en la forma. Si eres eficiente, trabajarás lo justo y obtendrás la paga justa.

Seguro que el hilo sobre el empleo en FUENTES ZAMORA ASESORES hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones nuevas.

FUENTES ZAMORA ASESORES Preguntas frecuentes