Opiniones FUENTESGRANADA

Estoy intentando contactar con FUENTESGRANADA sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?
No hay forma de contactarse con FUENTESGRANADA. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

¿Qué quieres saber sobre FUENTESGRANADA?

La empresa fue calificada el 2020-11-21 09:03:30 con 5 estrellas

Nuestra experiencia con fuentesgranada a sido estupenda , auténticos profesionales de su sector .En nuestro municipio teníamos una fuente que llevaba parada mas de cinco años y fueron capaces de devolverle La Luz .

Obtuve alguna información acerca de FUENTESGRANADA ubicada en Granada en la cual comentaban que las relaciones entre personal y jefes son estupendas.¿Alguien para corroborar esta información?
Hola! ¿Creéis que sería posible conseguir empleo en construcción y renovación en Granada cuando uno tiene discapacidad leve?
En un año creció un 16% el número de hogares dónde ninguno de los miembros trabaja Es terrible ya cuando una persona de la familia está en paro, y todos es ya un drama
Flower
Las comunidades deben esforzarse para ayudarlos. Reparto de alimentos y otras cosas...

Deja una opinión sobre FUENTESGRANADA

El peor dato nunca visto. La tasa de paro sube. El Covid en España destruyó 1,1 millones de empleos en el segundo trimestre . Este numero no recoge la pérdida de actividad como consecuencia de los ERTE porque los afectados siguen figurando como empleados. El país nunca había registrado un deterioro tan rápido del mercado laboral. ¿Tenéis miedo de perder el trabajo? ¿Qué hace vuestra empresa para proteger los empleados?
juana
En Granada la situación es fatal...
¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la epidemia?
ińigo

Fuentesgranada es especialista en diseñar espacios únicos a través del agua, la luz y el color. Tienen 10 años de experiencia en este sector. Los empleados son todos excelentes y profesionales en diferentes ramas,llevan a cabo el trabajo de manera integral, forman un gran equipo que va desde la creación del diseño, hasta el montaje y el mantenimiento de instalaciones. Ademas siempre están en capacitación y formación para el uso de las tecnologías mas vanguardistas, por supuesto con el fin de ofrecer lo mejor al cliente.

FUENTESGRANADA recientemente recluta para puestos de trabajo:
FONTANERO/CALEFACTOR, FONTANERO (1.200€ - 1.300€ al mes)

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto FONTANERO (1.200€ - 1.300€ al mes) en FUENTESGRANADA? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre FUENTESGRANADA.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FUENTESGRANADA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

FUENTESGRANADA es una empresa.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
La empresa reclutó 2 veces dentro de 7 veces.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@fuentesgranada.com , 669 384 358 / 622 247 713
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1200 Euro.

Opiniones sobre FUENTESGRANADA en las redes sociales

Recientemente he visto el sitio web de FUENTESGRANADA, lo recomiendo

PISCINAS