CUENCA FUERTES

Valencia
CIF: B46682878 Teléfono: +34 70323993
Transporte y logística

Opiniones CUENCA FUERTES

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CUENCA FUERTES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CUENCA FUERTES?

dala
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

CUENCA FUERTES está buscando operarios/as de limpieza con certificado de discapacidad en Ferrol. Ofrecen diferentes horarios y se requiere experiencia en el sector de limpieza de instalaciones, así como disponer de vehículo propio. ¿Alguien sabe si es necesario tener experiencia previa en el sector o si se ofrece formación? ¿Además del salario, qué otros beneficios ofrecen?

COJONUDO
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

SEGUNDO TENGO ENTENDIDO TIENEN DEMANDAS CADA 2X3 POR EX/TRABAJADORES/AS

COJONUDO
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

SON UNOS SIVERGUENZAS LAS HORAS EXTRAS NO LAS PAGAN Y TE FUERZAN Y OBLIGAN ACERLAS A UN EX FEJE EX SUPERVISOR LE CAMBIARON EL PUESTO A OPERARIO Y LE PUTEARON TODO LO QUE PUDIERON Y MAS NO SE LA RECOMIENDO A NADIE ESTA (eliminado por el administrador) DE EMPRESA HDP

¿Qué sabéis del empleo en CUENCA FUERTES ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en CUENCA FUERTES. Buscan un Operario/a De Limpieza Con Discapacidad Majadahonda.

Hay una nueva oferta de trabajo en CUENCA FUERTES. Buscan un Operario/a Limpieza Valladolid Fines De Semana.

CUENCA FUERTES Preguntas frecuentes