Fugar Rent Equipos Industriales

C/ PALOMA 9 BAJO (MOLINA DE SEGURA)
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Fugar Rent Equipos Industriales

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fugar Rent Equipos Industriales?

¿Qué quieres saber sobre Fugar Rent Equipos Industriales?

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola, qué tal, soy Soledad y he trabajado como administradora en varios comercios y tiendas departamentales, me he encargado de administrar los ingresos y parte de la contabilidad de la empresa, por lo que tengo experiencia y conocimientos sobre el área, y puedo adaptarme facilmente a cualquier entorno de trabajo, puedo realizar cualquier actividad por el estilo. Soy una persona organizada y realmente creo en mi potencial así que sería una buena oportunidad trabajar en Fugarrent. Sin más que decir, un saludo

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar en el sector de mantenimiento industrial en la empresa ha hecho que cada día supere mis propias expectativas y es grandiosos, la empresa con los empleados ful capacitados y las instalaciones optimas para trabajar, de verdais que siguen creciendo día a día.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

FUGAR RENT EQUIPOS INDUSTRIALES, SL
Empresa con estabilidad a largo plazo y contrato desde el primer día, lo que me ha gustado porque es una empresa real y seria, trabajo como comercial de las maquinarias y tengo un salario fijo mas atractivas comisiones.

¿Qué sabéis acerca de Fugar Rent Equipos Industriales ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Fugar Rent Equipos Industriales busca personas para el cargo de Técnico.

Fugar Rent Equipos Industriales busca personas para el cargo de JEFE DE RECAMBIOS - ALMACENERO.

Fugar Rent Equipos Industriales Preguntas frecuentes