Fugar Rent

Calificación 3.6/5
Poligono Industrial La Serreta / Calle Uruguay Nave 5-6, 30500 Molina de Segura, Murcia, España
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Fugar Rent

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Fugar Rent?

¿Qué quieres saber sobre Fugar Rent?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Fugar Rent Equipos Industriales es una muy buena empresa con un muy buen ambiente de trabajo y compañerismo.
Actualmente trabajo como técnico donde nos forman constantemente.
La organización está dividida por departamentos bien diferenciados y organizados. La bonificación en la empresa es la idónea.
La jornada de trabajo es de 8 horas.
Actualmente están en búsqueda activa de responsable de recambios por creación de nuevo departamento.
Crecimiento de trabajo constante donde también precisan de técnico por ampliación de plantilla.

Vemos de cerca cómo va creciendo la empresa y es cierto que van aumentado de personal.

Marti

Y qué tal es el ambiente de trabajo? Cuánto gana en promedio un nuevo empleado? Disculpa estoy buscando más información ya que me interesa mandar mi currículum

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

La mayoría de los comentarios hablan positivamente sobre el ambiente de trabajo en Fugar Rent, destacando la formación constante, el compañerismo y las oportunidades de crecimiento. Sin embargo, también hay algunas reseñas negativas que mencionan problemas con el equipo de mantenimiento y el personal de oficina. ¿Alguien tiene más información sobre estos problemas y si fueron resueltos desde entonces? ¿Alguien tiene experiencia trabajando en el departamento de mantenimiento o en la oficina?

Pedro Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Empresa en continuo crecimiento. Buen ambiente de trabajo y superación personal y profesional.

Jose

Hola Pedro, que tal es el salario para un empleado nuevo?

aer
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Fugarrent Equipos Industriales S.L. es un concesionario oficial de Carretillas Elevadoras CAT. Para mi sería un honor trabajar en una empresa como esta tan importante, mi experiencia es bastante decente, no es muy extensa pero tampoco muy breve. Así que tengo buenas posibilidades, en la entrevista es más seguro que los convenza porque podrán darse cuenta a simple vista mi compromiso con la empresa si me dan el trabajo

Pepe

Dejate las drogas,

Sturno

Jajaja pero por qué lo dices? entiendo que estés en contra de a empresa, pero deberías comentar cómo es verdaderamente la empresa.

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Estuve trabajando hace unos años atrás como operador de grúas en una compañía de alquiler de maquinaria, parecida a Fugar Rent. Lo que me hizo retirarme fue que no reconocían el salario que me correspondía, además de no pagar a tiempo. ¿Me pregunto qué tal serán las condiciones en esta compañía? ¿Contratos por horas? ¿Jornadas?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

NO RECOMENDABLE TRABAJAR ALLI,. QUE NO OS ENGAÑEN, LOS MECANICOS SE VAN AL POCO TIEMPO DE ENTRAR, POR ALGO SERÁ, DE PRIMERAS TE LO PONEN MUY BONITO PERO LUEGO VES LA REALIDAD, POR ESO CADA 2 MESES PUBLICAN OFERTAS DE TRABAJO Y ES PORQUE NADIE QUIERE TRABAJAR ALLI

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Fugar Rent, S.L. es una empresa dedicada a la venta, alquiler y mantenimiento de carretillas elevadoras y maquinaria industrial. Sus instalaciones están ubicadas en la calle Uruguay del Polígono Industrial La Serreta en Molina de Segura (Murcia), saliendo desde el centro de la ciudad la forma más fácil de llegar es en coche.

Consuelo
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El equipo de mantenimiento deja mucho que desear a todos los niveles, y los de la oficina mucho más todavía, mejor no contratar sus servicios.

¿Te han suspendido el contrato?:
El equipo de mantenimiento deja muchísimo que desear en todos los aspectos, y l@s de oficina peor todavía, mejor no contratar sus servicios

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Lo último que supe de la Empresa Fugar Rent, es que ofrece multitud de diferentes opciones hasta encontrar la que mejor se adapte a cada uno del cliente, como alquiler de maquinaria con leasing o renting, alquiler a corto o largo plazo, mantenimientos de equipos entre otros.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Fugar Rent
Es una empresa con gran compañerismo., trabajamos en la venta, alquiler y reparacion de carretillas elevadoras, soy comercial y he aprendido mucho del área, me han capacitado y eso lo agradezco mucho.

La adaptación de horarios laborales es vital para equilibrar la vida personal y profesional. ¿Facilita Fugar Rent dicha adaptación permitiendo horarios flexibles?

El sector en el que opera Fugar Rent, ¿ha experimentado un aumento o disminución en las oportunidades de empleo?

¿Existen buenas alternativas de empleo en Fugar Rent en Molina de Segura?

¿Se requiere experiencia en el área de mantenimiento de maquinaria para lograr ingresar en Fugar Rent?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de las condiciones en Fugar Rent, ¡tu opinión es importante!

Fugar Rent Preguntas frecuentes