FUHEM Educación+Ecosocial

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones FUHEM Educación+Ecosocial

3.8

¿Qué es educación ecosocial?

¿Qué quieres saber sobre FUHEM Educación+Ecosocial?

Educadora
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

¿Es fácil entrar a trabajar en fuhem y/o en alguno de sus colegios? Gracias!

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Primero que nada, me llamo Jhonny y he trabajado como profesor desde hace 4 años, soy respetuoso y con mucha persistencia; en la radio he escuchado que la empresa FUHEM Educación+Ecosocial requiere nuevos empleados que encajan con mi perfil. Quiero hablar con recursos humanos y demostrar que soy lo que les falta.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

FUHEM Educación+Ecosocial
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, trabaje como profesora de música en el centro y siempre me gusto la forma de trabajar.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

hola buenas tardes he visto una oferta de empleo de FUHEM Educación los cuales se dedican a la formación de niños y jóvenes
Soy profesor en un colegio de la zona me gustaría apuntar a una de sus ofertas ya que tengo buenos comentarios de su proyecto educativo

¿1000 € al mes creen que sea un monto aceptable si se es una persona nueva en la empresa?

La empresa FUHEM Educación+Ecosocial, ¿aporta las herramientas a sus empleados para tener un buen desarollo vocacional?

busco trabajo como Profesor/a informática cfgm y fpb con 2000 € como minimo. Alguien me lo recomienda en Rivas-Vaciamadrid?

Sigue sin haber muchas noticias sobre FUHEM Educación+Ecosocial. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

FUHEM Educación+Ecosocial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a informática, Profesor/a matemáticas y biología, Profesor/a música eso y bachillerato

FUHEM Educación+Ecosocial Preguntas frecuentes