FULEMM TGN

Calificación 3.7/5
AUTOV BELLISENS.- 42 - EDIFICIO TENCOPARC-TECNORED (REUS)
Calificación 3.7/5

Opiniones FULEMM TGN

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de FULEMM TGN?

¿Qué quieres saber sobre FULEMM TGN?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Fulemm TGN Sociedad Limitada cuenta con 20 años de experiencia y tiene su sede central en Reus, Tarragona. Es una empresa especializada en inyección de plásticos y la fabricación de moldes para la producción de partes de los sectores de Automoción, Electrodomésticos, Electrónica y Telecomunicaciones. Soy Técnico en Polímeros con experiencia en empresas de inyección y me gustaría recibir información sobre ¿las oportunidades de empleo, planes de desarrollo de carrera, ambiente de trabajo y beneficios laborales?

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Compañía de fabricación de plástico. Contamos con un personal experto en el área. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Trabajar en el sector comercial ha sido una experiencia maravillosa, mi labor se basaba en crear y establecer ideas que ayudaran a que el flujo y gestión de las ventas de la compañía se desarrollara de manera óptima.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa FULEMM TGN . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

FULEMM TGN Preguntas frecuentes