Full1card

Santander
Finanzas y seguros

Opiniones Full1card

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Full1card ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

LA JUSTICIA ESTA POR ENCIMA DE LA LEY
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Asesoramiento para Full1card:
Mi consejo que opte por la vía más complicada, que asuma la mentira que ha creado y acepte consecuencias, lo que va a pasar con estas personas, en particular con (eliminado por administrador) más antiguo del mundo.... A buen entendedor pocas palabras bastan. Pues lo que van a hacer estas 3 personitas con los huevos más pequeños que cabeza de alfiler, puesto no dan la cara es mirar en cada esquina porqu por una milésima parte de lo que han dejado a deber, MUCHAS PERSONAS SON CAPACES DE HACER COSAS TERRIBLES.
Y por último solo les deseo lo peor a estos tres individuos , y que sufran en sus seres más queridos, especialmente sus hijos todo el sufrimiento, desesperación y degradación que han sufrido todos los afectados, concentrados en ellos. Sin más un saludo!!! Que les vaya bonito y tengan suerte, que la necesitarán.

Harvey Specter

Cuidadito que son amenazas muy directas y muy graves. Se puede denunciar con consecuencias problemáticas.

Jajjaajajajajajajaj

Jajjajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajaja
Jajajjajajajajajaj
Jajajajajajajajajajajaja

Decepcionad@
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Asesoramiento para Full1card:
A mi me deben dinero desde diciembre. He tenido problemas con el paro, porque la empresa no daba de baja teniendo que poner una denuncia en inspección de trabajo para que tramitaran la baja de oficio porque la empresa ni pagaba a una asesoría ni tampoco hace sus OBLIGACIONES LEGALES. En inspección de trabajo me entero que no se ha pagado nuestra seguridad social (ni la parte de la empresa ni la parte del trabajador OTRA OBLIGACIÓN LEGAL DE LA EMPRESA). Denegadas ayudas en el sepe por todo este problema de la cotización a la seguridad social.

Nos han robado a todos los trabajadores nuestros salarios, nuestra cotización a la seguridad social, e incluso los embargos de algunos (OTRA OBLIGACIÓN LEGAL DE LA EMPRESA)

(eliminado por administrador) se dedican a (eliminado por administrador) recurrente, cambiando de residencia cada dos por tres y dejando pufos a todo el mundo.

Roberto

Das todos los nombres menos el tuyo (cancelado por administrador)

Harvey Specter

Me gusta la gente que acusa a los demás a partir del anonimato y escondida como cobarde. Es fácil usar la redes sociales para denunciar supuestas estafas o supuestos estafadores pero cuidado que la situación se puede volcar en contra del cobarde. En España hay una ley que apoya los demandantes que pueden hacer valer sus derechos pero los ataques personales a la gente y la difamación son cosas muy graves.

gali
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Mucho cotillero!!! Es un deporte nacional en espana

Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Muchas palabras sin pruebas

IF YOU SEARCH THE DIRECTOR PATRICE ANTOINE SERIO, HE IS NOW LIVI
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Here is his adress : Rue Roi-Victor Amé 10, 1227 Carouge, Suisse

Letizia

That is the address of the business?

Anon

¡Hola a todos los que han sido (eliminado por el administrador) por Full1card! Envíenme un correo electrónico aquí: fullonecardscam@proton.me // Tengo información sobre ellos.

Hello for everyone who has been (eliminado por el administrador) by Full1card ! Send me a mail here : fullonecardscam@proton.me // I have information about them.

Je confirme et au 11 rue des noirettes dont les loyers ne sont pas payer.

Beaucoup de victimes aussi sur suisse

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Jefes muy sensatos con el personal en hacer constantes revisiones de sus carencias y cuidado de cómo se está trabajando priorizando el bienestar de cada empleado, el sueldo me tiene contenta hasta los momentos.

No

Que sueldo si lleva un año cerrado? Si tienen denuncias de todos los trabajadores que están publicadas en el boletín oficial y demandas de los inversores. Dejad de engañar

Con la verdad por delante

No sé en qué empresa trabajas/ has trabajado pero ya te digo yo que en Full1Card no querida

Nuevo negocio hospedaje liendo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Si alguien los quieres buscar están en la dirección BARRIO ISECA VIEJA 58, 39776,LIENDO, CANTABRIA.
El director es(cancelado por administrador), pero es su mujer la que sale sale en las fotos (cancelado por administrador).

Harvey Specter

Seguro que vais a tener una demanda de los verdaderos dueños que han cedido su negocio a terceros sin saberlo. Estamos en una película.

Selesveelplumero
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Si les estais buscando han cambiado de empresa. Están en el "Hotel Valle de Liendo", es su modus operandi

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En Full1card he podido aprender mucho hacer de mercadeo y ventas, trabaje en el área de telemercadeo lo cual me permitió desenvolverme en el trato de los clientes y a manejar CRM. Me gustó mucho el tiempo que trabaje para esta empresa

extrabajador

¿En qué empresa trabajaste, si solo había un chico de teleoperador y otras tres chicas que no aguantaron y que no eras tú? en fin...fake!

Exemplead@
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Son unos (eliminado por administrador), tanto (eliminado por administrador) como (eliminado por administrador). A todo esto hay que sumarle la mujer del administrador (eliminado por administrador) que va de martir, mientras estafan a los trabajadores junto a su marido.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La empresa Full1Card S.L. con sede a Santander, es una plataforma web de compra colectiva on-line de productos y servicios ofrecidos con precios especiales por los comercios asociados. Soy Asesora Comercial y quiero información de personas que trabajan en la empresa, sobre ¿Cuáles son las ofertas de empleo, como es el trato de los jefes y el ambiente de trabajo, como son los pagos por comisiones?

Exemplead@

Hola Mercedes, te comento aunque ya lo tienes en numerosos comentarios.

•Pago: la empresa no paga a sus empleados, ni comisiones ni salario

•trato: inexistente porque no quieren dar la cara con los empleados para no agobiarse. Incluso las ideas para mejorar la empresa son tajantemente rechazadas porque no interesa que salga adelante ya que es (eliminado por administrador) (ratificado en varias sentencias judiciales)

•si quieres saber más sólo tienes que poner en la barra de Google "full1card boc" y verás numerosas sentencias y citaciones judiciales, aunque no todas porque algunas se les consiguió notificar antes de cerrar la sede para que parezca que no funcionan pero en el fondo si (trasladándose a dos oficinas que no están registradas en el borme, siendo ilegal, y así evitar que se les encuentre. Si alguien quiere las nuevas direcciones están en algún comentario o pedirlas

Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Paco

Hola. Por que lo dices?

Justicia

Creo que lo dice por el resto de comentarios pero hagamos un resumen:

-seguridad social sin pagar: tanto la parte que paga la empresa como la parte del trabajador con lo que se queda parte de tu dinero.
- no ha devuelto a la ss la subvención que ha cobrado por los contratos de emprendedores (ahora derogados porque se ha demostrado que son inviables e incitan al fraude)
-sueldos sin pagar: la totalidad de la plantilla sin cobrar desde hace meses.
-varios juicios con empleados. Algunos resueltos otros en curso. ( se puede mirar en el boc la mayoría)
-paga salario mínimo interprofesional cuando tendría que ser por convenio.
-sistema que no funciona ni le interesa. Los comercios no registran ventas y promete publicidad y sinergias entre comercios que no se hace.
-local, Internet, proveedores etc sin pagar.
-inversores sin cobrar y prometiendo contratos de colaboración con un alto porcentaje de beneficio, llamado usura y delito (para más info mirar google)
- la sede cerrada y sin coger el teléfono. Pero desplazados ilegalmente a la tienda de ropa latina 3mstyle (regentada por su mujer) en torrelavega, que tampoco esta dada de alta en el registro Mercantil siendo ilegal.
-varios procesos en marcha en inspección de trabajo. Teniendo ellos que tramitar la baja de los empleados y los consiguientes problemas de cotización causados (olvídate de ayudas si quieres ser autónomo tras no haber pagado la seguridad social)
-ya tenía otra empresa anterior que se llamaba Vip1card que fue a pique por lo mismo, teniendo que irse de Castro donde antes residían.
- si pones en Google (eliminado por administrador) sale una noticia de hace unos años del diario montañés que ya pronostica el tipo de persona que es.
- te obligan a poner tus recursos: móvil, coche, tablet, ordenador etc (incluidos departamentos como administración, marketing etc), cosa que en ninguna empresa seria harían.

Creo que podría seguir pero si después de leer todo esto no has preferido no arriesgar, es tu responsabilidad.

Totalmente cierto

Todo esto es verdad.

Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Fecha del acontecimiento 2019-07-08

A mí me deben dinero desde Junio/Julio del 2018. Después de pedírselo por activa y por pasiva les metí un monitorio y me entero que tienen juicios pendientes con exempleados y con otros proveedores. Así vive a todo tren cualquiera, debiendo dinero a todo el mundo.

Loli

hola y no lo vais a denunciar?

Exempleado

Tienes un año para reclamar tu dinero via orecla y posterior juicio. Si se te ha pasado el plazo ya nada, ten por cuenta de que no te va a pagar nada. Hubo empleados que se presentaron en la oficina 5 meses más tarde sin cobrar y así se quedaron (y cuando todavía no se iba a pique todo) así que suerte

Ya puse un monitorio vía juzgado pero está todo parado por la inmensa cantidad de líos que tiene la sociedad. Lo di por perdido cuando a los 6 meses no daba señales de vida.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Se dedica a Comercio al por menor por correspondencia o internet. portales web que desarrollan la siguiente actividad: promoción y publicidad de comercios y negocios, y ventas por internet de los productos de dichos comercios.
No se saben los horarios que tienn establecidos dentro de la empresa, por lo tanto se puede decir que esta es una de sus áreas de oportunidad para que mejore la calidad de sus informacion.
Las personas que desean trabajar con ellos deberán tener en cuenta que deben de saber acerca del comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos.
En giro de la empresa entra en comercio al por menor por correspondencia o internet.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente comercial, y las personas que se han ganado esto son sus epleados, el abiente comercial es un reflejo de lo que los empleados pueden hacer.
Se ecuentra loalizada en Cantabria, esto quiere decir que las personas que viven aquí o se encuentran cerca de este lugar tienen muy buena oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

Extrabajador@

Durante los varios meses que estuve trabajando allí ningún comercio vendió ni una sola tarjeta a ningún cliente, ni se registró ni una sola venta en la página web, asi que el sistema de ventas de los comerciales no es factible, ni el sistema en sí. Es más cuando he ido de clienta con la tarjeta los propios comercios me han dicho que no sirve para nada ni van a registrar las ventas (claro, ¿quien quiere pagar más si no sirve para nada?)

En Cantabria la sede está cerrada y tienen otra ilegal que no está ni registrada ni se paga alquiler ni el Internet, así que pongo en duda este comentario.

Además qué sueldo y qué prosperidad va a tener la empresa si sólo a las compañeras del comentario de abajo les deben más de 20000€ y con otros juicios en proceso.

Para lo que sirve está empresa es para perder el tiempo y la salud tanto profesional y personalmente.

Investigando
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Pues van a ser ciertos los comentarios, buscando sobre la empresa he encontrado que deben un dineral a la gente y que tienen juicios en marcha

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Molesta a Full1card:
Que no pagan a sus empleados

Fraude
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

En el BOC SALE TODAS LAS DENUNCIAS QUE TIENE ESTA EMPRESA

Fraude, no paga

Y las que no han sido publicadas por haber recogido la notificación.

Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Asesoramiento para Full1card:
Menudo sinvergüenza, no paga sus empleados, se dedica a timarlos y encima se ríe de ellos prometiendo cosas que no cumplen mucho ojo

Exempleada
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Asesoramiento para Full1card:
Muy turbio, documento oficial https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do%3FidAnuBlob%3D339909&ved=2ahUKEwj_sp3WkPniAhXkQhUIHYwvAV8QFjABegQIBBAB&usg=AOvVaw2N7ppr3rPZBkiW0PsMSKDl&cshid=1561070648752

Justicia

Hay más

Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Asesoramiento para Full1card S.A:
No pagan a los empleados, no pagan a los proveedores, no pagan la seguridad social de los trabajadores.
Timan a los comercios asociados. El administrador de la empresa se queda con el dinero de los inversores, les prometo un beneficio por encima de lo permitido por el banco de España ( en negro),y después, el administrador se queda con todo. Engañando a todo el mundo.

Molesta a Full1card S.A:

Las defectos del equipo de Full1card S.A son:
El administrador de la empresa solo estafa y roba

Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Asesoramiento para Full1card:
El director de la empresa miente a las personas para que inviertan en la empresa, prometiendo beneficios por encima de cualquier banco y luego se queda con el dinero invertido.

Las defectos del equipo de Full1card son:
Engañan y roban a las empresas adheridas

Saca dineros
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Asesoramiento para Full1card:
Esta empresa debe mucho dinero, a los empleados, a los inversores, a los proveedores, a la seguridad social, a Hacienda, etc..
La oficina que se encontraba en la calle camilo Alonso vega 26, bajo, ha cerrado, pero tienen otra sede en la calle NICOLAS SALMERÓN 10, entre planta o sino, la tienda de 3Mstyl que esta vinculada a full1card, esta abierta en Torrelavega, la tienda se encuentra en frente del Ayuntamiento.

Que no paga

No paga a nadie

Elena

hola, la empresa no paga o no paga a tiempo ? No es recomendable para el futuro trabajo ?

Ex-trabajador

La empresa no paga directamente. Esta en juicios con sus (ex) trabajadores teniendo sentencias judiciales a favor de los empleados y donde se ratifica la empresa como fraudulenta. En el boletin oficial de Cantabria hay varias notificaciones de los juicios, tanto es así que han cerrado para No recibir las notificaciones judiciales. No ha pagado la seguridad social nunca de ninguno de sus empleados tampoco, por no pagar no pagan ni el Internet.

Exempleado

Buenas tardes, directamente no paga

(eliminado por administrador).
¡¡¡Paga lo que debes!!!!tanto a empleados como a proveedores como a los inversores.
¡¡¡(eliminado por administrador)!!!

Ladrones

Asesoramiento para Full1card:
Es una (eliminado por administrador) de empresa. No paga a sus trabajadores, ni a los proveedores, tiene muchas deudas con todos los proveedores, una deuda con la seguridad social porque no ha pagado ni 1€ por los empleados.
El administrador es un mentiroso, ha engañado a todos los inversores y se ha quedado con su dinero.
Juicios pendientes.

No paga a nadie

Estafa
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

La empresa no tiene futuro, su sede esta cerrada.
Es todo mentira.
No pagan a nadie.
El.administrador tiene juicios pendientes por no pagar a sus empleados ni a los proveedores

Estafa
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

No pagan a sus empleados.
Tantos a los comerciales como al personal de oficina.
No pagan ni los sueldos y tampoco el alta en la seguridad social.

Las virtudes del equipo de Full1card son:
Es (eliminado por administrador). No pagan a sus trabajadores, desde hace meses. No pagan la seguridad social de los mismos. No pagan a los proveedores. Tanto su administrador como su comercial mas directo, han engañado, engañan y seguiran engañando. El administrador de la empresa tiene juicios pendientes por no pagar. El administrador se ha quedado con el salario de los empleados y el dinero de los inversores, esto último, no hablo de 10.000€, hablo de unos cuantos ceros de mas.
La sede central que se encuentra en la C/Camilo Alonso Vega 26, bajo, em Santander,debajo de una tienda latina, llamada 3MStyl, esta cerrada, aunque sigan subiendo ofertas en su página web. Es la unica difeccion de la empresa que esta registrada en el registro Mercantil y vuelvo a repertir... ¡ESTA CERRADA!¡ILEGAL EN TODO!

Bastaestafa

Asesoramiento para Full1card:
No pagan a los empleados desde diciembre, no pagan indemnizaciones, finiquitos, seguridad social, gran deuda con hacienda, proveedores, locales, etc.... Tienen juicios pendientes con ex-trabajadores e inversores. Una estafa en toda regla por favor no se apunten a sus ofertas de trabajo xq saldrán perjudicados, ni se dejen engañar por sus directores ni por su administrador.

Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Salario mínimo interprofesional y eso si te pagan.

¿Qué quieres saber sobre Full1card?

Full1card Preguntas frecuentes