FUNCOTEX

CR MASIA DEL JUEZ 36-A
Calificación 2.3/5

Opiniones FUNCOTEX

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si funcotex S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

De las mejores empresas en el sector textil por no decir la mejor.
Lleva en pie desde 1999, y a lo largo de su vida ha sido constante marcando la diferencia en la calidad de sus productos.
Cualquiera que tenga la oportunidad de formar parte de este grupo se dara cuenta de que no es una empresa como cualquier otra.
Mucha profesionalidad y etica.

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Funcotex, el próximo año cumplirá 25 años .
Es un orgullo haber llegado hasta aquí, y tener gente tan comprometida, y tan responsable en la empresa. Agradezco mucho a todos mis trabajadores, por estos años de esfuerzo.
Reconozco que sin ellos no hubiéramos llegado hasta aquí. Gracias a todos los que habéis conseguido que hoy seamos una gran empresa.

JOSE MIGUEL
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

En Funcotex tenemos un horario adecuado y fantástico.
En Producción se trabaja de 7:00 h a 15:20 h, con descanso de 20 minutos para el almuerzo.
Las instalaciones en Fabrica están acondicionadas, tanto para el verano como para el invierno, con sistema de climatizacion, así como zonas comunes con bancos para salir a almorzar en el exterior

Esas condiciones son las mismas que las gallinas de corral

JOSE MIGUEL
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Las condiciones son las mismas que cualquier Empresa en este país, con un horario adecuado y condiciones de trabajo adecuadas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 438 visitantes únicos

Amigo
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Si podéis, no entréis nunca a trabajar en FUNCOTEX. Hacen todo legal pero el ambiente de trabajo es insufrible. De verdad, mirar otra cosa por la zona. En Funcotex la rotación de personal es de la más elevadas. Si vas a trabajar a producción, estás bajo (eliminado por el administrador). Como te rasques la oreja. Si trabajas en oficinas, el dueño solo valora las horas que una persona está en la oficina. En oficina están todos amargados, viendo quien se va primero cada día para no ser ellos los primeros. (eliminado por el administrador) Resumen: Salvo que os muráis de hambre, nunca en Funcotex.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Pobre chico si tiene ese problema. Varias de mis compañeras costureras toman ansioliticos y relajantes para poder soportar ek mal ambiente de trabajo y labforma de actuar de niestra jefa

Has trabajado en Funcotex? y si eso cuanto tiempo? LLevo ahi 8 meses y en ningun momento esta situacion ha sido cierta, las condiciones estan muy bien salvo que seas una persona vaga sin ganas de trabajar, eso es lo que la mayoria quereis hoy en dia, el minimo trabajo por el salario mas grande.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

En pleno siglo XXI no deberian existir empresarios que traten asi a sus trabajadores.

Mas que un trabajo en una empresa, es como estar en el ejercito

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Cada Empresa tiene sus métodos de trabajo, siempre dentro de la legalidad en Prevención y Cuidado Laboral, no creo que sea una disciplina militar.

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Funcotex recibió el 9 de octubre de 2022, la medalla al mérito a la igualdad, e inclusión social. Es el premio de distinción más alto que puede recibir una empresa en la Comunidad Valenciana.
Además, enviamos un tráiler de ayuda humanitaria para el terremoto de Turquía. Y Funcotex ha estado financiando el proyecto de Colombia para el Camino A La Felicidad. Es una empresa que tiene muchos reconocimientos por esta labor social. Se puede ver en la web o en Internet. Los trabajadores de Funcotex son muy felices de pertenecer a esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Funcotex ha sido galardonada con el premio 9 de octubre de 2022, por su labores de igualdad e inclusión social. Es el premio más alto que puede recibir una empresa en la Comunidad Valenciana. Además ha enviado a Turquia un camión de 24.000 kilos lleno de colchones y almohadas para ayudar al terremoto.
También ha estado financiando el proyecto de Colombia del Camino A La Felicidad, y varios proyectos de ayuda contra las drogas, y tiene varios reconocimientos por esta labor social. Las fotos están en la web y en Internet.

Tita

Lo que pasa es que teneis demasiadas pocas ganas de trabajar, menos horas, menos trabajo, mas dinero. Una generacion de cristal, en todos los trabajos se requiere soportar un minimo de presion para el funcionamiento de la empresa.

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Si podeis no trabajeis en Funcotex. Mal ambiente y metodos militares

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

TE CONTESTO LO MISMO QUE HA PABLO: A una Empresa se va a trabajar y no ha pasar el día, así como ha cumplir objetivos, para eso se remunera el trabajo de uno.

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

El 90 % de la plantilla de Funcotex son mujeres. Con un horario de trabajo de 7:00 a 3:20. Se puede conciliar la vida con el trabajo. Éstos datos se pueden comprobar.

Desi
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Mi marido trabajo unos meses en Funcotex, y me dijo que en Venezuela le trataban mejor

Ek ambiente esbcomo el de una carcel, camaras por todos los sitios vigilando a los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Funcotex tiene un sistema de circuito cerrado de alarma con cámaras conectado a la central de Alert Sistem Chillida, que solo se usa en caso de salto de alarma, por (eliminado por el administrador) o señal de fuego.
Las cámaras son de seguridad, y solo las usa la Central De Alarmas.

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Las Cámaras en una Empresa son como la palabra dice CAMARAS DE SEGURIDAD, y están al servicio de la Empresa encargada de la vigilancia, para en el caso de salto de la alarma poder visualizar las zonas y verificar que todo esta en orden.
A los empleados se les entrega por la LOPD un impreso el cual firman al incorporase a una Empresa indicándoles la existencia de Cámaras de Seguridad y la finalidad de las mismas.

Colombiano
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Funcotex tiene un grupo de trabajadores colombianos y venezolanos muy importante. Probablemente seamos más de 25 trabajadores, y estamos muy felices de trabajar aquí. En algunos casos somos encargados de secciones, y aunque el trabajo es exigente, estamos muy felices porque siempre nos pagan bien, y antes de terminar el mes. Yo no cambio.

Desi..
Siento decirte que estás mal informada.
Funcotex tiene un circuito cerrado de cámaras y alarma conectado a Chillida para (eliminado por el administrador) y alarma de fuego que solo tiene acceso a las cámaras la compañía de seguridad. La fábrica tiene una extensión de 14.000 m² y se debe de proteger por seguridad.
Cuando hay un salto de alarma ,la compañía de seguridad directamente entra a través de las cámaras y puede observar si hay cualquier problema.
Antiguamente, cuando había un salto de alarma, había que ir a la fábrica y entrar para ver que no hubiera pasado nada, y ahora es mucho más fácil y esa es la razón de que estén las cámaras.

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Funcotex tiene un circuito cerrado de cámaras conectado a la central de alarma, para (eliminado por el administrador) y alarma de fuego, que solo tiene acceso a las cámaras la compañía de seguridad Chillida La fábrica tiene una extensión de 14.000 m² y se debe proteger por seguridad.
Cuando hay un salto de alarma la compañía directamente entra a través de las cámaras y visualiza que ocurre.
Antiguamente, cada vez que saltaba la alarma, teníamos que ir a la hora que fuera, y esta solución ayuda mucho y es muy rápida.

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Tengo tres amigos en Venezuela que tienen empresas, y el ambiente laboral es bueno el problema de Venezuela es la falta de suministro de materias primas y la inflación, y la devaluación de la moneda. (eliminado por el administrador)

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

muy buenos horarios

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Una de las empresas mas profesionales de España, un placer ser cliente vuestro!

Gonzalo

Por el excelente servicio? por lo que hacen? puedes mencionar la experiencia que has tenido, no soy de ver muchos foros pero me causa intriga saber mas de esta empresa en particular

La mayor empresa fabricante de colchones d3 España, le dijo al dueño que no trabajaria con funcotex mientras sigjiese la responsabme de produccion, por sus malos modales

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Fábrica de confección textil con mejor calidad de España, departamento comercial y atención al cliente impecables.

Rafa

¿Qué hay de las condiciones de trabajo, sabes algo de eso?
Leí esta reseña en google qué me sembró la duda. https://g.co/kgs/AZzRJz
¿Tu qué piensas al respecto?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Hace unos dias publique mi opinión sobre esta empresa, pero al parecer esta pagina web no dejo que mi reseña fuese publicada, un poco sospechoso....

Mi experiencia en esta empresa ha sido muy buena, muy buena atención al cliente, areas muy cuidadas, personal muy educado, todo muy cuidado.

La verdad es que cuando fui a la empresa, iba un poco con miedo por las reseñas que hay en GoWork, pero una vez ahi, me di cuenta de que hay mucha gente que escribe comentarios malos de las empresas para dañar la reputación de ella o simplemente estan enfadados por no haber conseguido el puesto de trabajo.

Una empresa excelente.

Ignacio

¿Hace cuanto que trabajaste con ellos? Yo no les conozco pero si trabajaste recientemente con ellos y tienes una opinión tan positiva, debe ser por una buena razón. Cuéntame, por qué te decidiste a darles una oportunidad. ¿Alguien te los recomendó?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Un ambiente impecable y muy buen atencion al cliente.

Adrián

¿Por qué lo dices? ¿Ya has tenido que pedir ayuda a su servicio de atención a clientes? Cuéntame qué pasó, yo necesito saber si son trigo limpio.

Maik
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Mala educación por los de arriba. Un poquito de humildad

Pau

oye una pregunta, se que no tiene nada que ver con lo que estas diciendo, ¿pero que tal es la calidad de sus fundas de colchon?

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Vivi la experiencia

Yosoyese
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Mucho ojito,leed bien las malas reseñas pq son las reales ,tratan a la gente como idiotas y están muy equivocados ,,ellos se creen dioses ,,,,

Emilio

Ya veo... Y que tienen ellos para aportar o de diferente a otras empresas como para tratar a la gente asi? O es que son los lideres del mercado? Quisiera saber si hay otra mejor.

Lo vivi, totalmente de acuerdo

OPERARIA DIFERENTES SECTORES
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

La jornada de trabajo en FUNCOTEX es diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
MI EXPERIENCIA: Me apunte a una oferta que publicaron a través de Jooble, al siguiente día me llamaron. (chic@s que no hay que estar enchufado, para lograr una entrevista!!!) estuve citada con más canditat@s para el puesto y he sido seleccionada para presentar prueba como operaria de producción. Desde el principio han sido muy claros como seria mi prueba y mi posterior contratación. Todo genial!!! estoy trabajando y contentísima. Mi día de prueba con horario laboral, dada de alta y con su respectivo pago. Están siendo correctos en todo, mis compañer@s me han acogido muy bien.

Sabiñe

Me alegro mucho, FELICITACIONES!!! Es mi sueño lograr eso la verdad. Te puedo hacer un par de preguntas? Disculpa la molestia.

Te parece que el salario es bueno? Hay que saber ingles? El horario es de 8 horas?

Saludos y muchas gracias, suerte.

OPERARIA DIFERRENTES SECTORES

Salario: es por convenio, y para mi esta bien, no tengo mucha carga familiar, somos dos en casa que trabajamos y no tenemos gastos excesivos por lo que el salario es acorde a mis tareas, de momento esta bien para mi.
Ingles??????? en ningún momento se me ha pedido que tuviese ingles, ni en la publicación de la página de empleo ni en la entrevista., por lo menos para mi puesto no.

Jornada completa: SI, de 8 horas. el horario que tengo es bueno, inicio a las 7 de la mañana y termino a las 15:20h.

Adrián

Al sacar cuentas voe que estáis 8 horas y 20 minutos ¿ese el tiempo que os dan para comer?

OPERARIO FABRICA FUNCOTEX
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Tengo empleo en esta empresa desde hace tiempo, mi horario (7h a 15:20) me permite tener conciliación familiar y realizar mis actividades, tengo un salario acorde con mis tareas, tengo seguridad laboral, trabajo con maquinaria moderna y productos de alta calidad, además tengo mi uniformidad y muy buenos compañeros.

Ivan

Vaya parecen las condiciones perfectas para un operario, es lo que estoy buscando. Sabes si aún puedo aplicar, o si la empresa abrirá vacantes? En donde trabajo ahora ni descansos ni uniforme ni nada...

ISABEL PÉREZ - DE TORRENTE
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Grata experiencia laboral, trabaje desde septiembre de 2021 hasta diciembre de 2021, ritmo de trabajo alto, muy buena calidad en sus productos, te hacen ser productiva. Es un empresa que cumple en todos los sentidos. Es mi percepción y seguro que la de muchas personas que trabajan en la empresa. Trabajé muy a gusto. Deseo para la Empresa muchos éxitos en 2022

Dari

Que bien que tu experiencia haya sido realmente buena, me han recomendado muchísimo esta empresa ¿no sabes si hay vacantes disponibles en estos momentos? me interesa mucho.

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Malísima experiencia. Siempre obligan a hacer horas extras, muchas veces ni se pagan,(eliminado por el administrador) No existen días de asuntos propios, si a algún familiar lo operan o fallece no te dejan cogerte ni un día libre y si lo haces tienes que recuperar las horas. Si tienes que ir al médico tienes que recuperas las horas. Por no hablar del desprecio y prepotencia con la que tratan a sus trabajadores. Juegan con la necesidad de la gente y cuanta más necesidad tiene una persona más la aprietan. Peor ambiente posible.

Malak

Es increíble que haya empresas con tal (eliminado por el administrador) y se mantengan en pie, aprovechándose del esfuerzo de sus trabajadores... ¿Supongo que si estás con ellos es porque no has conseguido nada mejor no? ¿Cuánto tiempo llevas ya con ellos?

El primer día la oí chillar, cuando sali por la puerta supe que no quería trabajar alli.

Malak

Que oíste chillar? puedes ser más claro que paso para que te dieras cuenta de eso?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

(eliminado por el administrador), (eliminado por el administrador), horas extras (eliminado por el administrador), alta carga de trabajo, prepotencia encargados y responsable, evidentes riesgos de seguridad en fábrica, descanso sentado en el andén de la calle, no hay amplias zona de descanso para todos

Bárbara

Y si es algo tan evidente o transparente, como quieras llamarlo, como es que las autoridades judiciales no han hecho algo al respecto?

Opina
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Eluden pagos a seguridad social. (eliminado por el administrador) No cotizan todas las horas trabajadas.

FUNCOTEX

Funcotex es una empresa totalmente legal, que se rige por el convenio textil, donde se respeta a todos los empleados. Es una empresa productiva y exigente y con un ritmo de trabajo alto.
Es una empresa en continuo crecimiento, dando empleo de calidad a sus trabajadores; además de participar en acciones sociales, y ayudar, en diferentes países.
Durante la Pandemia Funcotex cambio sus instalaciones para fabricar mascarillas quirúrgicas para los sanitarios, con el único propósito de ayudar. https://cutt.ly/labor-social - https://cutt.ly/mascarillas-funcotex , https://cutt.ly/FUNCOTEX
Más del 75% del personal de la compañía es fijo, y muchos de ellos, están en la empresa desde hace 20 años.

Luan - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Son exigentes? Saben formar a la gente? En la empresa hay respeto entre los empleados y los encargados?
Siempre hay descansos? Como solicitantes de empleo, nos encantaría ver las respuestas a estas preguntas.

Bel - Sucursal Torrent

Por lo que leí, parece que la atmosfera deja mucho que desear, pero nunca he trabajado allí, no se

Isia - Sucursal Torrent

Y exactamente las tareas cuales son?

fernando
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

buena empresa, que ofrece trabajo en la situacion actual.
buenas entrevistas, y gente amable.

laurita

Donde podría encontrar sus ofertas de trabajo? Estoy en búsqueda de empleo

Noe

Ellos tienen algunos requerimientos especiales?

Juan Francisco Casañ
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

FUNCOTEX es una buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Tuve entrevista con ellos, buena empresa, buena entrevista. Desde fuera la fabrica se ve muy limpia y con buenas instalaciones.

dee

Hola Juan ¿Qué preguntas te hicieron?

Juan Francisco Casañ

Preguntas relacionadas con la experiencia profesional. La entrevistadora muy correcta y agradable.

roberto

Desde fuera la fabrica se ve muy limpia? Jaja pero me parece que se trabaja dentro

Soy de Torrent y quiero trabajar. No tengo mucha experiencia. Antes trabajé en Automotor. Pienso en FUNCOTEX. ¿Es esta una buena idea?

ME LLAMO KUNTA KINTE
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

No sé cuál es exactamente tu especialidad, pero si puedes, trabaja donde sea, menos aquí... Tu salud te lo agradecerá...

miguel

¿Las condiciones laborales ofrecidas por esta compañía son tan fatales?

Nuni

¿Y tu trabajas en FUNCOTEX ?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Es todo legal pero sin un segundo para respirar. Poca humanidad

ME LLAMO KUNTA KINTE - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Eliminado por administrador. Desafortunadamente, la opinión no cumple con el reglamento. Por favor, agregue comentarios que cumplan con nuestros criterios.

axel - Sucursal Valencia

Hola Kunta Kinte, Tengo que admitir que aguantaste en esta empresa durante muchos años (¡hasta 13!) Si es tan mala

Eirene - Sucursal Valencia

Puedes comentar el salario?

anónimo - Sucursal Valencia

No, no, 13 años son los que tengo ya trabajados, pero no es esta empresa, para nada... aquí no llegué ni a 3 meses.

convenio textil a rajatabla

Jose - Sucursal Valencia

KUNTA KINTE...
las informaciones que yo tengo es que es una empresa productiva, y legal 100 %.
no sera , que no eres un buen trabajador...??
me consta que los buenos trabajadores, perduran en esa empresa..

FUNCOTEX - Sucursal Valencia

Funcotex participa activamente a través de la asociación de empresarios de Torrente junto con otras empresas del polígono Masía del Juez, en el evento anual de la fiesta de la Paella, evento al que acuden todos los empleados, siendo muy activa la participación de la gerencia en el evento.
Cada año por navidades la Gerencia de la empresa organiza un evento para los empleados promoviendo la mejora del clima laboral en general.
¡ Creo que esto es un muy buen ambiente laboral...!

Lua - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Funcotex tiene más de 21 años en la industria del diseño, fabricación, confección de fundas de colchones , almohadas y otros artículos textiles... Ellos brinda bastantes oportunidades de empleo para personas jóvenes, proactivas y con grandes iniciativas de desarrollo y crecimiento industrial para desarrollarse como obrero en el área de empaque. Parece ser una buena opción, suerte para quienes tomen en cuenta esta empresa.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Sara

¿Has trabajado con ellos? parecen muy majos

Jose

he trabajado con ellos, y son gente super trabajadora...y super comprometida con el trabajo.

Gabrielio

Tal vez sea la opinión del cliente, no del empleado. No esta claro

zuriñe

Hola Jose, si conoces la empresa de primera mano puedes describirla aquí en contexto del trabajo?

Refo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Aun que en un anterior comentario, se dice que la empresa es (eliminado por el administrador), yo haría un matiz importante: (eliminado por el administrador). Exigencias como trabajar mínimo 10 horas, siempre tener un pretexto o pedido a última hora para que no salgas a tu hora, y un pésimo liderazgo, y gestion son algunas de sus mejores aptitudes. Todos sus trabajadores son o han sido testigos, pero nadie lo dirá por miedo a despido. Si podéis, evitad trabajar aquí.

FUNCOTEX - Sucursal Valencia

¡ Creo que esto es un muy buen ambiente laboral...!

JACOBO - Sucursal Valencia

Y ahora vemos dos opiniones completamente diferentes...
Pero es obvio que la empresa siempre se elogiará a si misma

Aemmy - Sucursal Valencia

Hombre, te humillan? Pero tienes la fiesta de la Paella, no entiendo como puedes quejar XD

Jose - Sucursal Valencia

cuanto tiempo trabajaste ahi..??

JACOBO - Sucursal Valencia

@sofia ¿a ti qué te importa?¿ Qué cambia la información si el trabajaba durante un mes o dos anos?

Ambiente hostil

Anónimo - Sucursal Valencia

a nadie se le puede exigir donde debe o puede trabajar. En la Empresa no se exigue el trabajar 10 horas, como en ninguna Empresa, y si se trabajan estas son remuneradas y cotizadas. Por exigencias de producción, en todas la Empresas, se pueden realizar horas para cumplir con la misma, siendo estas remuneradas. No creo que haya Empresas que realicen las 8 horas justas de jornada, por algún motivo u otro, siempre se realizan más para cumplir con pedidos u objetivos.
cada persona es libre de trabajar en la Empresa que desee, si ser cohibida por comentarios incidertos.

LLG - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una empresa abusiva, donde explota a sus empleados.(eliminado por administrador) grita, riñe y controla (sobre todo a los de la fábrica). Si sales a tu hora interpretan que no tienes suficiente trabajo. Sueldos bajísimos, por debajo de lo que corresponde.
De verdad, si podéis evitad trabajar aquí.

FUNCOTEX - Sucursal Valencia

¡Creo que esto es muy buen ambiente laboral...!

FUNCOTEX busca personas para el cargo de Mozo Almacén. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre FUNCOTEX?

FUNCOTEX Preguntas frecuentes