Fundació Estimia

Organizaciones
Calificación 4.3/5

Opiniones Fundació Estimia

4.3

¿Fundació Estimia se compromete con la mejora continua de sus servicios/condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Estimia?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas sobre Fundació Estimia son mayormente positivas, con los usuarios elogiando la profesionalidad y la experiencia de los trabajadores. También se menciona que ha sido un placer trabajar con ellos y que ha sido una experiencia memorable durante muchos años. ¿Cuál es tu opinión sobre la calidad del trabajo de los empleados de Fundació Estimia? ¿Crees que trabajar en la empresa durante muchos años es una señal de satisfacción laboral?

Mercedes
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2008-06-30

Los trabajadores son grandes profesionales y se ve que les gusta mucho su trabajo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Los profesionales son muy buenos y trabajan con mucha experiencia

Alex

Pero cuál es su labor exactamente? En qué los ayudan?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Por qué ahora está abierto las 24 horas del día?

He estado trabajando durante 33 años y han sido imborrables

Ha sido un placer trabajar con vosotros. Saludos cordiales de Mercedes Sánchez

Mercedes Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Estuve trabajando en fundación Estimia y fue lo mejor que me ha pasado

Carlota

Me encanta ver este tipo de opiniones... si tuvieras que elegir ¿Que dirias que es lo que los hace resaltar tanto?

Mercedes Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Personal muy responsable y cualificado

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Esta es una Organización de asistencia y servicios para discapacitados, donde el proceso de selección para entrar es muy fluido y dinamico, es decir, las entrevistas no son rigidas y las etapas son factibles. Así mismo requieren personas con experiencia.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Muy profesionales

javichul

profesionales en que? puedes contar un poco mas como es todo alli y que te gusta exactamente?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Es una fundación muy bonita en donde todos nos preocupamos por el bienestar de quienes acuden a nosotros. Tengo unos meses trabajando acá pero he conectado de maravilla con mis compañeros que son muy profesionales, amables y apasionados por la labor que hacemos aquí

Porque lo he vivido y es verdad que son grandes profesionales

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Fundació Estimia
Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, soy maestra de educación especial, ha sido una gran oportunidad trabajar con ellos, es una emrpesa muy buena en la que me he formado y he trabajado hace dos años.

Josue
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Fundació Estimia es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector del voluntariado desde hace varios años ya que se trata de una fundación de ayuda a personas con discapacidad.
Sus ofertas de trabajo actuales son de cuidador/a de residencia y de integración social y son accesibles a través de Internet.

La celebración navideña en el ámbito empresarial se erige como una magnífica oportunidad para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Existen eventos o actividades especiales programadas por Fundació Estimia para la Navidad?

Los idiomas extranjeros son herramientas esenciales para el desarrollo profesional en el siglo XXI. ¿Cuáles son los idiomas extranjeros más importantes que se valoran en Fundació Estimia?

La valoración de los empleados y la apertura a sus perspectivas son clave para lograr resultados más exitosos en cualquier empresa. ¿La empresa Fundació Estimia fomenta la iniciativa de los empleados y les brinda oportunidades para participar en procesos de toma de decisiones y desarrollo?

Durante Semana Santa: ¿Trabajas o tomas vacaciones?

FF

Fundació Estimia lleva a cabo una selección para el puesto Cuidador/a residencia amb persones amb discapacitat - parcia... con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Fundació Estimia. Buscan Integrador/a social (contracte pràctiques remunerades de 6 m.... ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

La empresa Fundació Estimia está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

La empresa Fundació Estimia está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

Fundació Estimia Preguntas frecuentes